♡cena.

227 18 13
                                    

Tal vez no era la mejor idea cenar en un lugar público para un puñado de reinas desastrosas, incluso con algunas ebrias antes de la "fiesta".
Era sábado, así que por lo tanto en ese día el restaurante estaría lleno, además de que ellas eran demasiadas y quizás ocuparían la mitad del restaurante para juntar algunas mesas y sillas.

Valentina, que estaba borracha, le dió un empujón a la silla que estaba alado de ella, donde estaba sentada Adore, que para la mala suerte de Farrah estaba ebria también. Adore comenzó a reír mientras daba pequeños golpes en el hombro de Farrah, luego se abalanzó provocando que la niña cayera al suelo.

— Owwwn— Mordió su labio inferior tratando de contener las lágrimas y que alguna de las chicas diga la típica frase "Farrah siempre llora". Aja la ayudó a levantarse y Farrah se refugió en su cuello. — Iré a sentarme contigo.— Y así ambas se fueron a sentar apartadas de las reinas ebrias.

Pearl estaba fumando en la mesa, por lo que recibía constantes quejas de parte de Bianca, donde le decía que dejara el porro mientras estaban cenando, o que simplemente se vaya a la mierda de ahí. Violet estaba haciendo un brindis por la "amistad" que tenían todas.

Trixie y Katya se fueron al baño, donde se encerraron y probablemente comenzaron a tener relaciones sexuales, no sería la primera vez que hacían aquel trabajo de alejarse de todos para divertirse un poco.

Laganja gritaba por cualquier cosa, Gia interrumpía y no dejaba a Violet hacer su brindis tranquila, hasta que recibió una llamada y gracias a dios se apartó.
Ariel, Plastique y Soju sólo estaban tomándose selfies y grabando todo para luego exponer a todas en sus historias de Instagram y Snapchat.

— ¡Quiero hacer un brindis por nuestra jodida amistad! Dejen de gritar.— Violet tomó una copa que tenía vino y se la tiró a Adore en su camiseta, Adore se levantó.

— ¡Perra!— Tomó un pedazo de puré de papas que tenía en su plato y lo embarró en el rostro de Violet.

Monét comenzó a reír mientras observaba todo lo que estaba sucediendo.

Un mesero traía algunos platos de comida que faltaban y Latrice se asustó al sentir a alguien tan cerca suyo, así que le dio una cachetada provocando que el pobre chico cayera inconsciente.
— Oh. Dios. Mío.— Ariel tomó una foto y todos quedaron en silencio por unos segundos.

Courtney estaba tan ebria que vomitó sobre toda la mesa, provocando que Aquaria vomitará también del asco que sentía.

— He tenido suficiente.— Detox se levantó y caminó a la salida, seguida por Farrah, Aja, Bianca y Manila.

lesbian or gay? - rpdr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora