❝〔♡ misión.

195 15 6
                                    

Eran un grupo de chicas en busca de su amiga Farrah que escapó con el tipo que le gustaba... Farrah era como una niña; era caprichosa, llorona y además muy estúpida, así que el grupo la vigilaba para asegurarse de que no se escapó con un desconocido y sí con el "amor de su vida".
Adore como la líder del grupo, asignó una compañera para cada una, y antes que nada, tomó a Bianca del brazo y la acercó a ella.

Los grupos que asignó fueron así:
Trixie y Katya. (Estaban peleadas y Adore quería ver su drama.)
Pearl y Violet.
Courtney y Willam.
Aquaria y Brianna.
Valentina y Aja.
Adore y Bianca.

Trixie y Katya no se dirigieron la palabra en lo que se paseaban por todo el edificio en busca de Farrah. Pero en un momento, la rusa la visualizó a lo lejos, así que empujó a Trixie detrás de una maceta y se escondió con ella.
— Emh... ¿Katya? ¿Qué haces?— Preguntó la Barbie con el ceño fruncido al percatarse de que las manos de Katya estaban sobre sus senos y cada vez los apretaba aún más.
— Yo... No sé qué estoy haciendo. Pero Farrah está por allá con un hombre.— Murmuró sin soltar los pechos de Trixie.
(Escena basada en Pitch Perfect 3 uwu

Pearl y Violet se las arreglaron para salir a fumar un rato sin que las demás se percataran y las odiaran por el resto de sus vida.

— Farrah, linda perrita ¿Dónde estás? Tengo croquetas. — Decía Willam un poco agachada y de vez en cuando silbaba. Courtney chasqueaba sus dedos en busca de la niña, pero no la encontraron en ningún lugar.

Aquaria estaba sobre las piernas de Brianna mientras la contraria le daba besos en el cuello; estaban encerradas en la habitación del hotel para nada preocupadas por Farrah.
— Mmh, oh dios Brianna. Ya quítate la ropa.— Susurró Aquaria.
(aAaaaaA se creyeron que iba haber leMoN, pero nOoOo.)

Valentina y Aja estaban en la piscina del hotel dando vueltas por todo el patio mientras la latina se inventaba teorías sobre quién podría ser el hombre del que se enamoró la niña.
— ¡Claro! Probablemente sea un Sugar Daddy, ¿no?— Valentina sentía que había descubierto la cura contra el cáncer o algo así.

Y bueno... Adore estaba peleando con un tipo que se le estaba insinuado a Bianca.
— ¿Sabes qué? ella me metió los dedos
¡y es más lesbiana que la mismísima Katya!— Tomó la mano de la mayor y las alejó de aquel lugar.
— Dios mío, realmente hiciste eso.—
— Todo por mi hermosa Sugar Mommy.— Adore abrazó a la castaña y dejó un beso en su mejilla.
— Soy tu novia, no tu... Bueno, está bien.—

Todas (excepto Trixie y Katya) decidieron encontrarse en el centro del hotel, donde estaban Farrah y su pareja, por cierto.
— ¡Miren, ahí está Farrah!— Gritó Adore una vez todas estaban juntas.

— ¿Ustedes qué hacen?— Preguntó Pearl mientras veía a Katya y Trixie besándose detrás de una maceta.

— Oh. Dios. Mío.— Se oyó a Farrah decir mientras le tomaba una foto a las rubias.

— ¡Farrah! ¿Quién es él?— Susurró Valentina viendo indirectamente al chico alado de Farrah.

— Oh, ella es mi novia Amber. Amber, mi grupo de amigas, Adore, Bianca, Courtney, Willam, Aquaria, Brianna, Valentina, Aja, Trixie, Katya, Pearl y Violet.—

— ... ¿Es mujer?— Preguntó Adore sorprendida.

Chicos, les cuento que Amber Liu es el amor de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicos, les cuento que Amber Liu es el amor de mi vida.

JSKSSKS ALTO CROSSOVER

lesbian or gay? - rpdr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora