La pequeña Trixie, hace unos días comenzó a salir con una tal "Sasha", algo que a su mejor amiga, Katya, le molestaba mucho ya que según ella pareciera que Trixie no tiene tiempo para ella y siempre se trataba sobre su novia. Katya estaba muy ofendida, porque después de todos los años de haber apoyado a su pequeña amiga y haber estado con ella en todo momento, la "reemplace".
Pero esta situación a Trixie le divertía mucho, se le hacía gracioso que su amiga estuviera haciendo berrinche todo el tiempo, ellas hacían llamada por las noches y cuando Trixie nombraba a Sasha, Katya se quedaba en silencio por algunos segundos y luego cambiaba de tema.
Eran las 7:38p.m cuando Trixie llamó por videollamada a Katya.
- Creo que Sasha y tú deberían conocerse. Sería muy emocionante verlas juntas.- Decía Trixie al otro lado de la pantalla.
- Claro que no. Ella no me agrada.-
- Ni siquiera hablaste con ella alguna vez, ¡no la conoces! Por favor, acepta. - Dijo la menor con una voz más infantil para poder convencer a su amiga.
- No, sé que ella quiere robar toda tu atención, no voy a permitirlo.-
Trixie frunció el ceño e hizo puchero, provocando que Katya sonriera por la ternura. - Katya, no seas así~. -
- Ya, ya. Iré, pero no me hagas sentir mal.-
- ¡Te amo!- Una muy bonita sonrisa se formó en el rostro de Trixie.
- Oh, también te amo, Tracy.-
───────
───────
───────
Hiiiieee, no sé debería hacer una segunda parte donde Katya conoce a Sasha.Por si no la ubican, es ella:
Es muy hermosa, estoy enamorada, ah.
ESTÁS LEYENDO
lesbian or gay? - rpdr.
Fanfictionfanfics sobre rpdr. - SPOILERS. 🔭 vines - mini historias friends, y parodias sobre cualquier pendejada que te puedas imaginar ¡ ! 🔭 léelo, sé que te va a encantar.