" Después de tener esa conversación con
Katya, me quedé pensando en qué haría
yo sin ella, ya de por si la extrañaba demasiado cuando estaba en un lugar en el que yo no. Nunca lo podría haber visto de esta forma, pero, sentía que Katya era mi todo "Trixie respiró hondo, y se preparó para seguir hablando, su voz se cortaba cada dos palabras que decía.
" Cuando me llegó la noticia del accidente, habían pasado tres horas, y Katya estaba en el hospital internada. Sentí que el mundo se me venía para abajo. Claro que fui a verla ahí, pero me dolió demasiado verla en aquel estado, tenía todo el rostro vendado y... "
Al decir esto, sus ojos se llenaron de lágrimas y quedó en silencio por unos segundos.
" Ella nunca supo que yo estuve ahí para acompañarla, estaba tan herida que ni siquiera podía escuchar. Justo el momento que salí del hospital para poder tomar aire, ella sólo murió "
Trixie tomó unos pañuelos desechables que le dió el entrevistador y comenzó a secar sus lágrimas.
" Fui notificada por su mamá y no lloré tanto como en ese día. De un momento a otro me encontraba en un maldito funeral y Katya estaba en un ataúd. "
Un día después de aquella entrevista,
encontraron a Trixie en su departamento y ella estaba inconsciente. Confirmaron que tuvo una dosis de sus medicamentos
para la depresión.LLOREN CONMIGO AMIGUITOS.
ESTÁS LEYENDO
lesbian or gay? - rpdr.
Fanfictionfanfics sobre rpdr. - SPOILERS. 🔭 vines - mini historias friends, y parodias sobre cualquier pendejada que te puedas imaginar ¡ ! 🔭 léelo, sé que te va a encantar.