— Vamos de paseo~ ¡Pi pi pi! En un auto feo~ ¡Pi pi pi! Pero no me importa~ ¡Pi pi pi! Porque llevo torta~ ¡Pi pi pi!— Cantaba Adore mientras Katya la acompañaba dando golpes a la cabecera del asiento de adelante, donde estaba tomando un descanso Bianca después de conducir por más de cinco horas.
Trixie frunció el ceño desde el asiento copiloto, mirando a Adore con una mueca de indignación, esa perra se atrevía a llamar "fea" a su camioneta.
La rubia cebó un mate y se lo ofreció a Asia, que ahora estaba conduciendo, pero la morena negó con la cabeza y le hizo una seña para que les ofreciera a las chicas de atrás.— Pearl, ¿tú lo quieres?— Dijo Trixie, casi gritando porque el ruido que provocaban las demás chicas era demasiado como para que Pearl la oyera.
Adore miró a sus alrededores para asegurarse de que nadie la estuviera viendo, se acercó a Bianca gateando y se subió sobre ella a horcajadas. La castaña abrió un solo ojo para ver quienquiera que sea la persona que tuvo las agallas de interrumpir su siesta.
— ¿Qué sucede, Adore?— Preguntó Bianca volviendo a cerrar sus ojos mientras posaba una de sus manos en el cabello de la peliverde.
— Te extraño, Willow.— Murmuró la pequeña, apoyando sus rostro en el pecho de Bianca y cerrando sus ojos también.En los últimos asientos estaban Courtney, Willam, que hablaban como si nada estuviera pasando en su alrededor, y Alaska y Sharon, que tenían una discusión literalmente a gritos.
Trixie miraba perdidamente a Katya, la veía reírse de nada y decir cosas sin sentido alguno, la hacía feliz verla así, la hacía feliz verla de cualquier modo. Katya se volteó a ver a Trixie y le sonrió mostrando sus dientes, Trixie sólo apartó su mirada de la rusa y volvió a ver alfrente suyo.
— Voy a parar a cargar gasoil, por si quieren ir al ba...— Todos se quedaron en silencio porque Willam se mareó y vomitó por casi todo el interior de la camioneta. — Dios mío, Willam, dije que íbamos a parar.—
Esto es demasiado Argentino, siono raza?
ESTÁS LEYENDO
lesbian or gay? - rpdr.
Fanfictionfanfics sobre rpdr. - SPOILERS. 🔭 vines - mini historias friends, y parodias sobre cualquier pendejada que te puedas imaginar ¡ ! 🔭 léelo, sé que te va a encantar.