♡biadore

320 26 4
                                    

Roy por fin se desocupó del trabajo, eran las 12:22a.m, él sabía que su novio, Danny, seguro dormía a esta hora, pero no veía la hora de llegar a casa y mimarlo ya que hoy Danny no quería que Roy fuera a trabajar. El menor tenía un resfriado y le dió un poco de miedo dejarlo solo pero tuvo que hacerlo.

Cuando llegó al apartamento, estacionó el auto, salió de él y entró algo apurado, de todas formas entró cuidadosamente, y lo agradecía porque apenas entró se encontró a un Danny sentado con las piernas cruzadas enfrente de la puerta, se estaba quedando dormido ahí, tenía un pequeño peluche de un dinosaurio y la camisa de Roy puesta, los botones no estaban en su lugar y le quedaba muy grande. Roy al verlo se murió de ternura, pero luego se percató de que estaba muy desabrigado y además estaba enfermo.

Lo cargó cuidadosamente y el menor se acurrucó en sus brazos. - Roy, llegaste.- sus ojos estaban entrecerrados y su voz se escuchaba cansada. Roy subió las escaleras hasta llegar a el cuarto que compartía con Danny, abrió la puerta, dejó a su novio en la cama, se acostó con él y lo cubrió con unas colchas demasiado calentitas, además de que aún lo tenía en sus brazos y plantaba pequeños besos en sus suaves labios.

- Te extrañé mucho, Roy.-

- Yo también te extrañé, bebé.-

lesbian or gay? - rpdr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora