♡no sé

261 9 16
                                    

Trixie estaba escuchando música en Spotify, hasta que le llega una notificación de que Twice (diosas) subieron una nueva canción, por supuesto que la rubia le dió play, aunque el principio le pareció raro, siguió escuchando la canción hasta el final.

Comenzaba a sentirse observada y sentía escalofríos, tenía miedo. Alzó la mirada y vió una silueta así que le dio un golpe en la cabeza provocando que la cosa esa cayera al suelo.

Trixie aprovechó y salió corriendo del cuarto, se quedó en la sala con una cuchara en la mano (fue lo primero que encontró)
De la nada sintió como Katya, su novia, se acercaba frotando su cabeza.

- Yo sólo quería venir a dormir contigo.- Hizo puchero.

- Eres una imbécil, la próxima voy a guardar un sartén y me da igual que te deje inconsciente.- Decía la menor posicionando la mano en su pecho y tirándose al sofá.
︿︿︿︿︿︿︿

Tenía que hacer un capítulo sobre éso JAJAJSKSJ.
Wey, neta lo escuché completo y me da sensaciones horribles, yo no sé si es por lo que decían las personas, o porque de verdad es un audio subliminal. Sentía náuseas y dolor de cabeza, ;(. Así que si tienen problemas de ansiedad no lo escuchen, yo sí tengo y por mamona me pasó esto, ah.

lesbian or gay? - rpdr.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora