•2•

891 38 24
                                    

Halo~ 💙💜 Quería dejar una cosa clara y es pues que, en este fanfic y en los que hago donde la línea temporal no tiene nada que ver con la de la banda, la voz de 2D no es la típica que tiene de torpe/cute/hajsjhsha sino la voz del sexy Damon Albarn uwu~ Bye~ 💜💙

Pov Noemi:

Fui al baño, me lavé la cara disipando un poco el dolor y salí de ese cuarto tras secarme. Afuera se encontraba el peliazul de antes; no hice más que rodar los ojos e ignorarle para poder ir a clases.

― Preciosa, ¿por qué tan fría conmigo? ―seguí caminando sin dirigirle la palabra― Realmente no sabes quién soy... pues-

Le corté― ¿Quieres dejarme en paz? ¡Tengo novio, ¿sí?! Ahora, déjame ir a mi aula tranquila... ¡Dios!

Sonrió― ¿Qué tiene que ver que tengas novio? ―me agarró de la cintura y pegó su frente contra la mía― Las prefiero así... cuanto más unidas a otra persona, más disfrutan al hacerlo conmigo...

― ¡Eres un cerdo! ―le pegué un cabezazo y me soltó del dolor― ¡No te me vuelvas a acercar, estúpido!

― Stuart, preciosa ―me miró adolorido― Me llamo Stuart y... se supone que termino Bellas Artes este año.

Lo miré confusa― ¿Bellas..? ¿Es en serio? ¿Alguien como tú va a terminar la universidad?

― Bueno ―me apegó a él rodeando una vez más mi cintura con sus brazos― Es lo que tiene ser rico... ―acercó su cara a la mía― ... puedo conseguir todo lo que desee... todo.

Le empujé para que me dejara libre de sus brazos y me crucé de brazos.

― Pues verás, el tipo de persona que eres... es el tipo que más odio. Ahora sí, adiós y hasta nunca.

Me alejé todo lo que pude para llegar a mi clase, toqué a la puerta y entré; el profesor no me dijo nada por lo que fui directa a mi asiento junto a Audrey.
Suspiré sintiendo el retorno del dolor de cabeza gracias a ese ricachón aparentemente inútil y decidí descansar mis ojos por un momento.
Ahora que lo pensaba... si él estaba por terminar Bellas Artes y yo estoy estudiando esa carrera... ¿lo hace eso mi superior? ¡Ni en broma voy a respetar a esa basura humana! Stuart... ¿Stuart?... Me suena ese nombre... existen demasiadas personas con ese nombre tan común... lo que sea.

Al abrir mis ojos, vi que me encontraba en la espalda de alguien; me moví un poco, alarmada, pero me relajé al ver de quién se trataba.

― ¿Ya te has despertado, bella durmiente? ―habló Giulian con una sonrisita pícara.

Sonreí de vuelta― ¿Para dónde vamos?

― A casa ―dijo Audrey, quién se encontraba a mi lado.

La miré con los ojos bien abiertos― ¡¿A casa?! ¡¿Qué hora es?!

― Noe, ya hemos salido de la universidad ―comentó mi mejor amiga mientras se cruzaba de brazos― ¿A qué hora llegaste anoche a casa del trabajo?

― A... a medianoche...

― ¿A que después te pusiste a estudiar? ―asentí temerosa por mi vida― ¡Con razón te dormiste en clase!

Giulian me bajó de su espalda y me miró como si estuviera decepcionado.

― Noe-boo... en la vida no todo son estudios... tienes que descansar por ti, tu cerebro y sobretodo, tu salud.

Me puse a jugar con mis dedos― Lo... lo siento... es que, estoy muy acostumbrada a esto y me es difícil desviarme un poco del camino...

Giulian me besó la frente― Tan solo no te fuerces tanto, tontita... nos preocupas a ambos.

Fuckboy Hotline (2dle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora