Halo~ 💙💜 Bye~ 💜💙
Pov Noemi:
Abrí mis ojos con lentitud, no tenía ganas de ir a la universidad. Intenté levantarme, pero algo me lo impedía... unos fuertes brazos rodeaban mi pequeño cuerpo con fuerza; alcé mi mirada y ahí estaba Stuart. Sus ojos cerrados, su boca entreabierta, su respiración tranquila... se veía tan lindo así. Me fijé bastante en sus facciones y me di cuenta de lo largas y hermosas que tenía sus pestañas, lo carnosos que eran sus labios, lo marcada que tenía la mandíbula... era el chico perfecto que toda chica desea y lo tenía en mi cama, abrazándome con miedo a que me fuera.
Acaricié su sedoso cabello y besé su cuello con cuidado de no despertarlo. Intenté moverme a un lado para revisar los mensajes que tuviera en el teléfono, pero su agarre se hacía más fuerte. Suspiré pesadamente y miré a Stuart.― Stu... ―susurré― Déjame moverme.
Nada. Lo pensé un poco y decidí dejar besos húmedos sobre su piel desnuda.
― Venga Stu~ ―planté un profundo beso en sus labios― Necesito mirar qué hora es~
Una sonrisa pícara apareció en su rostro y me siguió cada beso, sin parar de sonreír.
― Eres un estúpido ―comenté al ver cómo abría sus cuencas.
Me dio otro beso― ¿Y eso por qué?
Me giré para tomar mi teléfono― Porque sí ―revisé los mensajes que tenía y mis ojos se abrieron como platos al ver varias llamadas de dos personas en específico.
Me senté con rapidez mirando los mensajes que me dejaron y el teléfono se me cayó de las manos; salté de la cama, me puse una sudadera enorme que le robé a Giulian, la cual me tapaba hasta casi las rodillas, y abrí la puerta de mi habitación encontrándome con mis padres. Ambos tenían una cara de pocos amigos y yo solo deseaba que la tierra me tragara en ese mismo instante.
― ¿Preciosa? ¿Qué ocurre? ―preguntó Stuart a mi lado. Al ver a mis padres, su rostro palideció y se escondió detrás mía para tapar su cuerpo desnudo.
Mi padre suspiró― Preparaos... tenemos que hablar.
Se alejó de mi puerta con mi madre y yo solo cerré la puerta muriendo por dentro. Stuart me miró asustado.
― ¿Qué?
Suspiré― ¿Recuerdas lo mucho que vibraba mi teléfono anoche? ―asintió― Eran mis padres avisándome que venían... el último mensaje que me enviaron era eso... "Tenemos que hablar".
― ¡Oh mierda! ―exclamó Stuart― ¿Qué vamos a hacer?
Suspiré de dolor― Por ahora, ducharnos...
Éste sonrió de lado― ¿Te duele el cuerpo?
― ¡Para nada!
― Eso lo veremos ―afirmó con un tono malicioso.
Salimos de mi habitación para dirigirnos al cuarto de baño, mis padres cuchicheaban en la planta de abajo. Me quité la sudadera quedando completamente desnuda, entré en la ducha y vi cómo Stuart se acercaba.
― Ni hablar, azulito ―cerré la puerta de la ducha― Tú limpiarás tu cuerpo cuando yo termine.
― ¡Ay no! ―abrió la puerta de manera forzosa para después cerrarla― Nos ducharemos juntitos~
Suspiré― Eres un incordio...
Besó mi cuello― Eso no lo decías anoche~
Le pegué un puñetazo en el brazo y lo miré con mi ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Fuckboy Hotline (2dle)
Fanfic― 699, ¿cuál es tu emergencia? ********************* • Stuart Harold Pot, 25 años, fuckboy favorito para mujeres de todas las edades. Chico rico sin ambiciones y sin metas que no hace más que caer en pastillas y alcohol. • Noemi Kyuzo, 23 años, estu...