El Banquero Ciego. Capítulo 10

3.1K 298 20
                                    

Tres días después, Isabella salió temprano de trabajar, no tendría su última clase así que se dirigió a Baker Street, quería descansar ya que había sido agotadoras las primeras dos clases.

    -¡Hola!- dijo ella alegre a John que también iba llegando al departamento.

    -Hola- dijo él sonriendo un poco.

    -¿Dónde estabas?- preguntó Isabella mientras entraban al departamento y colgaba su abrigo en la entrada.

    -Fui a conseguir trabajo- dijo el doctor, no parecía contento.

    -¿No te lo dieron?- preguntó desilusionada.

    -Esa es la cosa- dijo él suspirando y subiendo las escaleras- Sí lo hicieron.

    -¡Oye, felicidades!- dijo tomando su mano y entrando a la sala de su departamento.

El detective estaba frente a la chimenea con su habitual postura de rezo, mirando la pared donde estaban las fotos que había tomado.

    -Dije: ¿podrías pasarme una pluma?- dijo al escucharlos entrar.

    -¿Qué? ¿cuándo?- preguntó John confundido dejando su chamarra en su sillón.

    -Hace como una hora.

John suspiró y se acercó a la mesita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

John suspiró y se acercó a la mesita. Agarró una pluma y se la aventó a Sherlock, quien sin mirarlo la tomó al vuelo.

    -Fui a ver un empleo en un consultorio- dijo John mirando las fotografías.

    -¿Y qué tal?- preguntó Sherlock.

Isabella se acercó al lado de John, mirando nuevamente los símbolos, se había pasado casi todas la noches y las mañanas pensando en ellos, pero no podía recordar dónde los había visto.

    -Bien- contestó John sonriendo un poco- Ella es excelente.

    -¿Quién?- preguntaron Isabella y Sherlock al mismo tiempo mirando al doctor.

    -El empleo- dijo dudoso John.

    -¿Ella?- volvieron a preguntar. Ella divertida, él intrigado.

    -Él- dijo incómodo.

Isabella soltó una risita burlesca mirando a John con picardía. Sherlock lo miró con una ceja alzada.

    -Echen un vistazo- dijo el detective haciendo una seña a su lado derecho y así dejando de lado ese tema de conversación.

A un lado de él, estaba la laptop, con una página de noticias abierta.

    -"El intruso que camina por los muros es un misterio para la policía"- leyó Isabella el encabezado, John estaba a su lado leyendo también.

    -Pasó anoche- dijo Sherlock aún mirando la pared- Un periodista muerto en su departamento. Puertas y ventanas cerradas, exactamente igual que con Van Coon.

SHERLOCK (Fanfic Sherlock BBC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora