Al llegar a su destino, se dieron cuenta que era un edificio de departamentos. Sherlock tocó al departamento de Van Coon, pero nadie contestó.
-¿Qué hacemos ahora?- preguntó John abrazando a Isabella por el hombro, ambos tenían frío- ¿Nos sentamos a que vuelva?
-Acaba de mudarse- dijo Sherlock mirándolos.
-¿Qué?- preguntó confundido el doctor.
-La etiqueta superior es nueva- dijo el detective señalándola.
-Quizá acaba de reemplazarla.
-Nadie hace eso John- dijo Isabella divertida.
-Toca- le dijo el detective a Isabella.
-¿Qué?
-A una chica es más confiable de que le abran, toca- le dijo señalando el panel.
Ella suspiró y se alejó de John. Sherlock comenzaba a alejarse y ella lo detuvo del brazo mientras tocaba el timbre.
-¿Hola?- respondió una mujer.
-Hola. Mi prometido y yo- dijo Isabella sonriendo dulcemente a la cámara y haciendo señas entre Sherlock y ella, este sonrió falsamente a la cámara- Vivimos en el departamento de abajo de usted y olvidamos las llaves dentro de casa.
-¿Quiéres que te deje entrar?- preguntó amablemente la mujer.
-Sí, por favor- dijo ella dulcemente.
-¿Y podría usar tu balcón?- preguntó Sherlock.
-Claro...- contestó un poco confundida, pero les abrió la puerta.
Isabella y Sherlock fueron al departamento de la mujer y John fue al del Van Coon.
-Lamentamos molestarla- dijo Isabella cuando la mujer les abrió la puerta de su casa.
-No hay problema- sonrió ella a ambos.
-Él es mi prometido, Thomas- dijo ella improvisando- Y yo soy Scarlett.
-Mucho gusto- dijo la mujer dejándolos pasar.
-Solamente brincaré de balcón a balcón- dijo Sherlock yendo a la puerta- Querida ¿por qué no me esperas en la entrada? yo te abro.
-De acuerdo- contestó Isabella y salió del departamento de la mujer- Fue un placer.
Al bajar, se encontró con John, parecía impaciente esperando a que le abrieran. Comenzó a tocar el timbre después de unos minutos.
-¡Sherlock!- llamó al detective tocando insistentemente- ¿Estás bien? ¿Nos vas a dejar pasar?
-Tranquilo- dijo Isabella tocando su brazo- De seguro está revisando.
Terminó de decir cuando Sherlock les abrió la puerta, estaba serio.
-Está muerto- dijo dejándolos pasar- Llama a Lestrade.
John llamó a Scotland Yard para avisar del deceso, no se podían acercar porque podían contaminar la escena para los oficiales, así que esperaron a que llegaran.
Sherlock le dio unos guantes a Isabella y comenzó a colocarse los suyos, esperando para que los forenses los dejaran revisar el cuerpo.
-¿Crees que haya perdido mucho dinero? El suicidio es muy común en estos casos- dijo John mirando el cadáver.
Isabella estaba en la entrada de la habitación, mirando a su alrededor así como a la sala y la cocina.
-No sabemos que haya sido suicidio- dijo Sherlock y mirando a Isabella que estaba concentrada.
ESTÁS LEYENDO
SHERLOCK (Fanfic Sherlock BBC)
Fanfic-Isa, él es... -Claro que sé quién es, Molly- interrumpió a la forense mientras estiraba su mano hacia el detective con una sonrisa- Este hombre no necesita presentación, es un verdadero placer señor Holmes, soy una fiel admiradora de su trabajo. S...