Estudio en Rosa. Capítulo 4

4.6K 357 92
                                    

¡Hola a la persona que este leyendo esto!

Sólo quiero aclarar que yo no soy doctora, ni siquiera estoy estudiando eso, pero me gustó que mi personaje principal lo fuera para que simpatizara más con los personajes principales.

Así que yo no soy experta, lo que llegue a poner en la historia es porque lo busqué para que sea más creíble, si en algún momento llego a ofender a alguien por el error de alguna de sus líneas, me disculpo de antemano.

¡Espero disfruten su lectura, saludos!

-K.H.

.......


Durante el camino en el taxi, Sherlock estaba revisando su celular, Isabella estaba mirando por la ventana, recordando qué fue lo que había leído en los periódicos y escuchado en la noticias sobre los suicidios.

      -John, ¿quieres preguntar algo?- dijo Sherlock notando lo inquieto que estaba el doctor y con la clara evidencia de preguntas en su rostro.

      -Sí, ¿a dónde vamos?

      -A la escena del crimen, siguiente pregunta.

      -¿Quién eres? ¿A qué te dedicas?

      -¿Tú que crees?

      -Diría que detective privado, pero la policía no recurre a detectives privados.

      -Trabajo como detective consultor, soy el único en el mundo, yo inventé el puesto- respondió con una sonrisa un tanto ególatra.

      -¿Y qué significa?

      -Significa que cuando la policía se pierde, que es casi siempre, yo los asesoro para que puedan resolver los casos.

      -La policía no busca a amateurs- dijo John soltando una risa.

Sherlock lo miró ofendido por lo que había dicho, su trabajo era excelente, él no era ningún amateur, era un profesional, el mejor que pueda existir.

Isabella hizo una pequeña mueca con sus labios sabiendo que ese comentario, junto con la risa burlona de John, había calado en el detective. John miró el gesto y se dio cuenta que el simple comentario no había tenido nada de gracia.

      -Cuando te conocí ayer te pregunté Afganistán o Irak y te sorprendió.

      -Sí, ¿cómo supiste?

      -No lo sabía, lo ví- dijo Sherlock para mostrarle que él no era ningún amateur- Tu cabello, tu postura, me dijeron que eras militar. Estudiaste en Barts, así que eras médico militar, obviamente. Tu rostro bronceado, pero no debajo de las muñecas, así que no estuviste de vacaciones. Cojeas mucho, pero no pides sentarte y te paras como si lo olvidaras, lo que me dice que tu herida es psicosomática, lo que quiere decir que fue herida de acción, así que Afganistán o Irak. Después está tu hermano, tu teléfono es costoso, compartirás casa con nosotros dos- dijo haciendo una seña entre Isabella y él- así que tú no lo compraste, fue un regalo. Rayones, no tiene uno sino que tiene muchos, estuvo en el mismo bolsillo con monedas y llaves y viendo cómo eres tú, quiere decir que tuvo un dueño anterior. Lo siguiente es fácil, y se puede ver muy fácilmente.

      -¿El grabado?- preguntó Isabella.

      -Exacto. Harry Watson, un familiar que te dio su teléfono, no tu padre es el teléfono de alguien joven, puede ser un primo, pero ya que estabas buscando en dónde vivir, eso quiere decir que no tienes una extensa familia, eso nos lleva a tu hermano y Clara ¿quién es clara? Este fue un regalo romántico así que fue su esposa y no novia por el costo, se lo dio hace poco, tiene 6 meses que salió y ya lo obsequió, nos dice que tienen problemas de matrimonio. Al darte el teléfono a ti, quiere decir que él la abandonó y se deshizo de ese recuerdo, te lo dio para mantenerse en contacto contigo, pero no se llevan bien desde te gusta su esposa o desde que empezó a beber.

SHERLOCK (Fanfic Sherlock BBC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora