¡Hola de nuevo!
Estoy aquí sólo para darles una noticia:
¡ACABO DE PUBLICAR LA SINOPSIS DE LA CONTINUACIÓN DE SHERLOCK!Esta historia va a estar basada también en la serie, concretamente en la segunda temporada y llevará de nombre "HUMAN ERROR", nada original, lo sé, pero no se me ocurría qué otro nombre poner*
Espero que les guste y me gustaría que se comunicaran más conmigo; están conformes o no, les gusta o no... ese tipo de cosas, apreciaría mucho su opinión.
Estoy muy agradecida porque me estén leyendo y espero leernos pronto.
Gracias otra vez y disfruten de este pequeño fragmente.
-K.H.*Pd: si alguién quiere compartirme alguna idea sobre el nombre, estaría agradecida e igual díganme si les gusta;)
*****
Sinopsis
La chica iba corriendo a través de las calles de Londres dirigiéndose directamente a Scotland Yard, necesitaba desesperadamente la ayuda del detective inspector Lestrade.
Ni siquiera al llegar a la comisaría redujo su velocidad, pasando entre policías y demás personas que se encontraban ahí.
Al llegar al piso donde se encontraba la oficina del detective, tuvo un fuerte encontronazo con la agente Donovan, la chica solo se disculpó y volvió a correr.
-Jefe- dijo Donovan al teléfono llamando rápidamente a Lestrade
-¿Qué sucede?- preguntó este revisando unos documentos
-La chica va para allá, se mira desesperada.
-¿La chica...?
El detective comenzaba a preguntar cuando la puerta fue abierta sorpresivamente, la joven entró cerrando fuertemente y acercándose desesperada al escritorio, en su cara se reflejaba su desesperación.
-¡Necesito ayuda!- dijo ella urgentemente apoyándose en el escritorio para tomar una respiración profunda.
-¿¡Qué pasó!? ¿¡Qué está mal!?- preguntó Greg asustado levantándose de su silla para acercarse a ella.
-No sé cómo pasó- dijo ella con voz temblorosa y el aliento agitado de la carrera que había hecho- No sé cómo pasó, simplemente pasó. ¡Necesito ayuda!
-Tranquilizate, ¿en qué necesitas ayuda?- dijo Lestrade sosteniéndola cuando ella se aferró a sus brazos.
-Yo... yo...- dijo ella mirándolo a los ojos asustada- Yo... Me enamoré de Sherlock.
*****
Nos leemos en el primer capítulo. Y espero leerlos en la otra historia.¡Gracias!
-K.H.
ESTÁS LEYENDO
SHERLOCK (Fanfic Sherlock BBC)
Fanfiction-Isa, él es... -Claro que sé quién es, Molly- interrumpió a la forense mientras estiraba su mano hacia el detective con una sonrisa- Este hombre no necesita presentación, es un verdadero placer señor Holmes, soy una fiel admiradora de su trabajo. S...