Al día siguiente cuando Isabella despertó deseó que fueran las 7:00 pm lo más pronto posible, así que cumplió con su rutina; temprano a las 6:00 am salió a correr en dirección al Blackfriars Bridge que estaba cerca del hotel donde la habían hospedado, a las 7:30 volvía a su hotel para darse una ducha y estar lista para su primera clase que era a las 9:00 am. Cada una de sus clases tenía una duración de 2 horas y diario impartía 3 clases al día con un descanso de 3 horas entre la segunda y la tercera clase.
Después de impartir su segunda clase, se dirigió a Barts para verse con Molly, ella ya la estaba esperando en la cafetería del hospital.
-¡Hola!- dijo Isabella alegre de verla ahí y saber que sí había cumplido su palabra.
-Hola Isa, ¿qué tal te ha ido?- preguntó Molly con su voz baja como siempre había hablado.
Después de 18 años de conocerla todavía seguía igual y no había podido influir para bien en la forense, quería que tuviera la confianza para desenvolverse de mejor manera con las personas y se expresara con libertad.
-¡Excelente! ¿y a ti?
-Bien.
Isabella siempre era la que continuaba la plática y hacía que Molly sacara una sonrisa alegre con las anécdotas que le contaba la profesora. Después de haber estado con Molly dos horas, regresó más tranquila a su trabajo.
Estaba en la recta final de su última clase cuando miró, por el rabillo del ojo, una sombra entrando al aula.
-Entonces, de lo que acabamos de ver en la clase ¿Quién me puede decir, nosotros como especialistas, en qué desarrollamos nuestro trabajo diario?- preguntó en general a los alumnos que estaban sentados en su pupitre.
Un chico que estaba en la primera fila fue el que levantó su mano en cuanto ella había terminado de formular la pregunta.
-En la delimitación de patologías y lesiones- dijo con voz fuerte. Era el alumno que alardeaba saber mucho.
-Exacto y ¿cuáles son las que destacan?- volvió a preguntar y un chico que estaba cerca de la puerta levantó su mano.
Isabella lo miró y fue cuando se dio cuenta que la sombra que había visto entrar al aula era nada más ni nada menos que Sherlock Holmes, quien le sonrió al mirarla sorprendida. Ella no pudo decir ninguna palabra, así que sólo asintió con su cabeza hacia el chico para darle la palabra.
-Valoración de lesiones derivadas de accidentes, invalidez laboral, determinación de la contingencia laboral o no laboral de un proceso de enfermedad y valoración de los internamientos psiquiátricos.
-Perfecto- contestó Isabella recomponiendo su función del habla mientras carraspeaba un poco- eso sería todo por hoy muchachos, mañana miraremos más a fondo la teoría del día de hoy, que tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
SHERLOCK (Fanfic Sherlock BBC)
Fiksi Penggemar-Isa, él es... -Claro que sé quién es, Molly- interrumpió a la forense mientras estiraba su mano hacia el detective con una sonrisa- Este hombre no necesita presentación, es un verdadero placer señor Holmes, soy una fiel admiradora de su trabajo. S...