El Gran Juego. Capítulo 18

2.3K 252 20
                                    

Nos vemos en Barts.
-S.H.

Isabella leyó el mensaje en su celular y se dirigió a la salida de su salón, estaba por tomar su descanso de tres horas, así que lo tendría que tomar en la cafetería del hospital.

Al llegar, se topó con Sherlock, John y Lestrade en la entrada.

-¿Hubo otra llamada?- les preguntó ella acercándose.

John asintió y los cuatro entraron para dirigirse a la morgue.

-¿Qué sucedió?- preguntó ella asustada, en ninguno de los otros casos había muerto alguien, a excepción de Carl Powers que llevaba 20 años muerto.

-Ella es nuestro caso- dijo Sherlock acercándose a la camilla donde estaba el cuerpo de una mujer robusta.

-Connie Prince, 54 años. Tenía un programa de transformación en televisión. Era muy popular. Llegaba a muchos- dijo Lestrade viendo a Sherlock que rodeaba el cuerpo para analizarlo.

-Ya no más. Lleva dos días muerta según alguien de su equipo, Raoul de Santos. Se cortó la mano con un clavo oxidado. Terrible herida- dijo el detective viendo la mano de la mujer- Entró la bacteria del tétanos a la sangre. Y que descanses Viena.

-Supongo- dijo John reclinándose sobre el cuerpo.

-¿Qué está mal con esta adivinanza?- preguntó pensativo Holmes.

-¿Cuál?- preguntó confundido el inspector.

-No puede ser tan simple como se ve, sino el bombardero no nos hubiera dirigido a ella.

-No me gusta- dijo Isabella viendo a detalle el cuerpo. Sherlock la miró y asintió en señal de aceptación.

-¿Ves algo?- le preguntó él.

-La herida parece post-mortem- dijo ella apuntando la mano- Una herida así debió haber sangrado mucho y está limpia. Además parece reciente.

-Cierto- dijo Sherlock viendo la herida con su lupa- ¿Cuánto habría tardado la bacteria en incubarse dentro de ella?

-Ocho o diez días- dijeron John y la chica al mismo tiempo. Sherlock sonrió hacía la chica.

-Después hicieron el corte- dijo John cayendo en cuenta con la información.

-Sí, debió ser así. Isabella tiene razón.

Ella sonrió orgullosa al ser reconocida así por el mejor y único detective consultor.

-La cuestión sería, ¿cómo entró la bacteria? ¿Quiéres ayudar no?- le preguntó el detective al doctor Watson.

-Claro- contestó enseguida.

-El pasado de Connie Prince, su familia. Dame datos.

-Sí- dijo John saliendo de la morgue despidiéndose de la chica con una sonrisa.

-Hay algo más que no hemos pensado Sherlock- dijo Lestrade cuando Sherlock e Isabella se encaminaban a la puerta.

-¿Enserio?-preguntó irónico el detective.

-Sí, ¿Por qué está haciendo esto el bombardero? Si la muerte de esta mujer es sospechosa, ¿Para qué apuntarlo?

-Buen samaritano- dijo Sherlock escuchando al inspector.

-Sí ¿Y recluta a personas suicidas?

-Mal samaritano- dijo Sherlock divertido. Isabella rió al ver la cara del detective.

 Isabella rió al ver la cara del detective

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SHERLOCK (Fanfic Sherlock BBC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora