Mi nombre es Akane y pertenezco al clan Uchiha, sin embargo yo soy distinta a los de mi clan, ya que mi cabello es azul marino y mis ojos verde esmeralda.
Mis padres fueron asesinados frente a mi por lo que desperté mi sharingan y Shisui-san fue quien me ayudó a desarrollarlo.
Mi pasatiempo favorito es entrenar y pasear por la aldea, y gracias a eso conocí al chico de mis sueños.
Un chico de mi edad, un poco más alto que yo, ojos aperlados y cabello castaño, sin duda alguna era un Hyuga.
Mi obsesión con ese chico creció hasta el punto de olvidar mis entrenamientos cosa que me hizo entrar en razón y dejarlo de lado.
Días después me desperté temprano, me bañé, desayuné y me fui ya que hoy sería mi primer día en la Academia, ¡estoy emocionada!. Al llegar me arrepentí de ser tan puntual ya que me tocó escuchar el eterno y aburrido discurso del Hokage.
Entré a mi salón y me senté junto a un chico azabache con ropa azul y con cara de "mueranse todos". Después entro ese chico que intenté olvidar...el Hyuga, me sentí muy emocionada al verlo pero cuando el me vió sólo dijo "estorbas, muévete" yo algo decepcionada hice caso.
Minutos después el Sensei llegó y nos indicó los equipos, afortunadamente me tocó con el Hyuga y con el otro chico.
Días después
Narra Akane
Con los días que pasé junto a ellos noté que Neji Hyuga era un ninja con aires de grandeza y con un gran problema con el destino. Mientras que Sasuke aparenta ser un chico reservado y frío pero conmigo es distinto, siempre me sonríe y me trata como si fuera su hermana. Aún recuerdo el día que me pidió que fuéramos amigos.
Flashback
Sasuke:(levanta la voz) Akane
Akane:¿Qué sucede Sasuke?
Sasuke:Yo...queria saber si
Akane:(espera algo enojada a que termine de hablar Sasuke)
Sasuke:¿Quieres ser mi amiga?
Akane: ¿eh? (Nunca e tenido amigos ¿que debería hacer?)
Sasuke:Entiendo si no quieres (sé da la vuelta y empieza a caminar)
Akane:¡Espera!
Sasuke:(se detiene)
Akane:Seamos amigos...Sasuke
Fin del Flashback
Sasuke:¿Quieres ir a comer?
Akane:Me parece bien
Sasuke:Entonces vamos por ramen
Akane:(asiente y empieza a caminar)
Sasuke:Tú también puedes ir Neji
Neji:(serio)No quiero molestar
Sasuke:(suspira y toma a Neji del brazo para después tomar el de Akane y llevarlos al puesto de ramen)
Neji:(sacude su ropa) no tenías que hacer eso
Sasuke:Pues ya estás aquí así que come
Neji:Hmp
Minutos después
Neji:(se atraganta con un fideo y empieza a tocer)
Sasuke:Ten (le da una botella de "agua")
Neji:(la toma toda) Gracias
Un minuto después
Neji:¡Akane!
Akane:¿si?
Neji:(Sonrojado) ¿Quieres...ser mi novia? *hip*
Sasuke:Se está comportando muy raro ¿no? (Revisa la botella que le dió y era sake)
Neji:¡Abrazame Akane! (Pega su mejilla con la de ella)
Akane:(sonrojada) N-Neji
Neji:(se acuesta en el suelo y de duerme)
Sasuke:¿Qué hacemos? Si lo llevamos a la mansión Hyuga le irá mal
Akane:Llevemoslo a mi casa
En casa de Akane
Sasuke:¿Estás segura de que puedes cuidarlo?
Akane:Si, no te preocupes, además sólo está dormido
Sasuke:Bueno (le da un beso en la mejilla y se va)
11:00 pm
Narra Akane
Escuché un ruido en mi habitación así que subí y noté a Neji sentado en el piso tocando su cabeza
Akane:¿Cómo te sientes?
Neji:Me duele un poco mi cabeza, ¿qué hago aquí?
Akane:Tomaste alcohol sin darte cuenta y te quedaste dormido
Neji: Ou...perdón por las molestias, es hora de irme
Akane:Puedes quedarte, ¿no te traerá problemas llegar así a la mansión Hyuga?
Neji:(lo piensa detenidamente) Es verdad, ¿no te molesta?
Akane:No, así que vuelve a dormir
Al día siguiente
Narra Neji
Empecé a despertar con leve dolor de cabeza, cuando abrí los ojos por completo noté que Akane me estaba abrazando, se veía realmente linda. La miré por unos minutos y después me levanté sin hacer ruido, antes de bajar le di un beso en la frente y bajé a servirme agua.
Minutos después (tocan la puerta)
Akane:(abre la puerta) Buenos días Sasuke
Sasuke:(le da un abrazo) Buenos días Akane
Neji ve la escena con fastidio
Neji:(enojado) Me voy (sale de la casa)
ESTÁS LEYENDO
Eres mi salvación (neji y tú)
RomanceDos genios, dos clanes distintos, amor entre ambos y luego nace el odio, risas, traiciones, dolor y decepción. Habilidades desconocidas y su pago la muerte. ¿Podrá suceder algo entre estos protagonistas? Akane:Al menos quiero ver a Neji una última v...