Para los chicos todo era una tortura, sus mentes ya no podían resistir tantos hechos tan desgarradores, 4 corazones ya estaban completamente destruidos, pues la muerte de su padre y la muerte de su adorado tío, eran cosas que simplemente no lo olvidan, ahora ellos viajan a fechas más avanzada, esperando ya no decaer una vez más.
Naoko:¿En dónde estamos? Esto...
Minami:¿Estamos en casa?
Hiromi:No lo sé, hay cosas que antes no estaban
Hiromi:Hay que explorar (triste)
Hiroki:(Toma la mano de su gemelo con una gran sonrisa) Yo estoy contigo Hiromi, vamos! Sonríe!!
Hiromi:(Se cristalizan sus ojos y le dedica una hermosa sonrisa a su hermano) gracias oni-chan
Naoko:Pues vamos!!!
Todo parecía normal para los chicos, algunas partes de la aldea eran distintas, pero aún así tenían la esperanza de que esa fuera su aldea, su hogar, que ahí estuvieran sus padres. Ahora, pasaron en frente de la Academia, hasta que escucharon una voz...
??:Mis niños ¿qué hacen aquí?(extiende los brazos)
Hiromi/Hiroki:Mamá! (Corren y la abrazan)
Akane:¿Eh?
Hiromi:Mamá, te extrañamos (llorando)
Hiroki:Otoosan murió (llorando)
Hiromi/Hiroki:NOS SENTIMOS TAN SOLOS (llorando a más no poder)
Akane:DD-Disculpen, chicos...creo que se confunden
Hiromi:Eh?
Akane:Pues verán ellos (señala a dos gemelos) son mis hijos
Hiroki:Lo sentimos (se seca las lágrimas)Hiromi:Hasta luego, Akane-san (hacen una reverencia y se van)
Akane:(¿Por qué siento que los conozco?)
Minutos después
Minami:Entonces este no es nuestro mundo (desanimado)
De un momento a otro, percataron que un kunai se dirigía a ellos
Hinami:Rotación! (El papel explotó y no causó daño alguno en los niños) ¿Quien eres?
??:Eso debería preguntar yo (seria)¿Por qué dos de ustedes tiene el símbolo del clan Uchiha?
Hinami:Eso no te incumbe
ESTÁS LEYENDO
Eres mi salvación (neji y tú)
RomanceDos genios, dos clanes distintos, amor entre ambos y luego nace el odio, risas, traiciones, dolor y decepción. Habilidades desconocidas y su pago la muerte. ¿Podrá suceder algo entre estos protagonistas? Akane:Al menos quiero ver a Neji una última v...