CAPÍTULO 3

5.3K 333 73
                                    

Akane: ס÷!÷) $¡#£÷¿×!
Neji: Nervioso* Me gustas, yo te quiero
Akane: Neji-kun...
Neji: No hace falta que digas algo el Hokage dirá algo será mejor ir con el (triste)

Akane pensamientos*(Neji-kun me quiere😶 y-yo le gusto a Neji Hyuga 😄!!!) (Pero no le respondí 😲 estará enojado conmigo? Ahora me odia?¿qué voy a hacer? 😢)

Narradora:
El Hokage terminó de dar indicaciones y comenzaron la preliminares.

Akane pensamientos*
Sasuke ganó el encuentro me alegro mucho por el. Ahora quien sigue? 😲 Es Neji-kun vs Hinata-chan

Después del encuentro Neji se sintió avergonzado al ver a Akane ya que el estaba enojado y se desquito con Hinata y la dejó muy mal herida.

Akane:Neji-kun...felicidades (tono inseguro)
Neji:Gracias (frío)
Akane: Neji-kun sobre lo de hace rato yo...
Neji:Olvidalo no estaba pensando en ese momento.
No era verdad lo que dije, sólo queria ver tu reacción y será mejor que te preocupes por otra cosa (señala en dirección al tablero)
Akane: Entiendo...perdon por mal entender las cosas (confundida y triste) ahora vuelvo

Narra Akane*

Estaba muy triste y enojada el sólo me dijo eso de broma sólo me ilusionó pero bien terminaré el encuentro rápido no tengo ganas de hacer nada.

Terminé en menos de 5 minutos y subí al lado opuesto en el que estaba y pude ver que Gaara estaba ahí me acerqué y empecé a platicar con el pero pude sentir una mirada qué no apartaba la vista de mi al voltear era Neji-kun me miraba con odio pero yo lo ignore y seguí con mi platica el terminar la segunda prueba Neji-kun me dijo algo que no esperaba.

Neji:Akane no quiero perder más el tiempo con ustedes dos (Sasuke y Akane) estaré entrenando por mi cuenta. Adiós

Yo no dije nada sólo observé como se alejaba y mis lágrimas caían sin parar, me calmé y decidí ir con Sasuke-kun para hablar con el un rato queria despejar mi mente cuando llegué el me vio con una mirada fría y me dijo "Akane pensé que estar con la persona mas fuerte de la Academia me ayudaría a mejorar pero lo único que logré fue perder tiempo de entrenamiento el estar contigo sólo causa problemas ¡eres un fastidio para todos incluso para Neji! Yo te odio"

Simplemente me aleje y pensé que era probable que en verdad fuera un fastidio para cualquiera que estuviera cerca de mi pero decidí entrenar y convertirme en la mejor ninja de todas las aldeas.
Pronto comenzó el examen final y solamente pude observar a Neji-kun peleando con Naruto Uzumaki lo que nunca pensé fue que Neji perdió, no mucho tiempo después comenzó mi batalla la cual gané y sin mucho esfuerzo.
Los encuentros continuaron hasta que llegó el turno de Sasuke y Gaara-kun pero en ese momento empezó el ataque de la aldea de la arena yo fui tras Sasuke y Gaara-kun pero sentí que alguien me seguía y ese chakra era de Neji no le tome importancia y seguí hasta llegar con Gaara-kun sin embargo
El tenía una mirada distinta y sólo queria matar a cualquiera.

Gaara:¡Te mataré!

(Gaara no estaba viendo a Akane sino a alguien detrás de ella)

Narradora:
Cuando Akane volteó pudo ver a Neji en posición de combate empezaron a pelear hasta que Neji perdió el equilibrio y calló Gaara aprovechó y mando un ataque qué sin duda lo mataría

Akane:NEJI-KUN!!!

Gaara perdió el control al ver tal escena... el había atravesado a Akane con una garra del shukaku.

Eres mi salvación (neji y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora