Narra NejiCuando mis hijos despertaron los llevé a que los atendieran mejor, tenían problemas psicológicos graves y el doctor me dijo que podía ir a ver a Akane mientras el hablaba con mis hijos, le tomé la palabra y salí corriendo en busca de mi esposa.
Enfermera:No puede entrar, están teniendo dificultades
Neji:¡Es mi esposa!
Doctor:(sale del cuarto) Será mejor que la deje reposar, ahora está dormida
Neji:(preocupado) ¿Ella está bien?
Doctor:Está fuera de peligro, no se preocupe
Una semana después
Narra Akane
¿Qué es esto? ¿Por qué me duele mucho mi cabeza?¿Estoy en un hospital? ¿En donde están mis hijos?
(Empieza a abrir poco a poco los ojos)
Xx:¡Akane! (La abraza)
Akane:(¿eh?) T-Tadashi!
Tadashi;Me asusté mucho cuando te desmayaste, pero uff hubieras visto a Neji, casi da el grito en el cielo
Akane:¿N-Neji?
Xx:(tocan la puerta) ¿Puedo pasar Tadashi?
Tadashi:¡Claro que sí! De hecho yo ya me voy, los dejaré hablar 😏
(Tadashi sale del cuarto)
Akane:¿Q-Qué haces aquí?
Neji:Me da gusto que ya estés bien, ¿te duele algo? (Deja un ramo de flores a tu lado)
Akane:No quiero verte, lárgate
Neji:(triste) Akane, yo me arrepentí de todo lo que te hice, reflexioné tarde y no me quiero justificar, pero si me gustaría que me perdonaras, hice algo terrible, así que por favor (le toma la mano) déjame corregir el daño, y si vuelves a ver un error o hay algo que no te guste, déjame, pero mientras tanto...perdoname y seamos una familia maravillosa.
Akane:(empieza a llorar) ¡¡Idiota!!, sabes bien que no puedo dejarte, te amo, lo que hiciste no estuvo bien pero te diré algo de una vez, me vuelvo a enterar de que estuviste de perro y ¡te mato! Y lo digo en serio!
Neji:Hmp, te aseguro que no tendrás que preocuparte por eso (la abraza) te amo, mi niña loca
Akane:No estoy loca! Por cierto, ¿y mis hijos?
Neji:despertaron hace una semana, ya están mejor (sonríe)
Narradora
Y bien, Akane salió del hospital dos días después, Neji la trató como la reina que es y sus hijos le dieron una cálida bienvenida, Neji y Akane tuvieron varios problemas que enfrentar para estar juntos, pero al final lo lograron...no de la mejor manera, ¡pero lo están!.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi salvación (neji y tú)
RomanceDos genios, dos clanes distintos, amor entre ambos y luego nace el odio, risas, traiciones, dolor y decepción. Habilidades desconocidas y su pago la muerte. ¿Podrá suceder algo entre estos protagonistas? Akane:Al menos quiero ver a Neji una última v...