45

1.1K 71 2
                                    

Narra Fumiko

Ese fue el peor día de mi vida, me levanté, me puse mi ropa y fui con mi esposo a contarle lo sucedido, pero cuando entré y lo vi  jugar con Tadashi, pensé que sería mejor dejarlo en el olvido.

Meses después

Mi conciencia no estaba tranquila y todo empeoró cuando estaba embarazada, esperaba una hija del idiota de Makoto, decidí contárselo a Daichi pero...el Hyuga me ganó.

Fumiko:Cariño (corre y lo abraza) quiero hablar de algo

Daichi:Lo sé todo (triste)

Fumiko:Makoto me violó  (llora)

Daichi:Me lo dijo todo, y no digas mentiras (enojado) me dijo que estabas de ofrecida y que utilizaste un genjutsu para conseguir tú objetivo y a partir de ahora, ya NO soy tu esposo y te olvidas de tú hijo, porque también me habló de la hija que esperas

Fumiko:No, amor tú no entiendes  (alterada) EL ME VIOLÓ, YO NUNCA SERÍA CAPAZ DE ENGAÑARTE, POR FAVOR NO ME DEJES SIN MI HIJO ¡POR FAVOR!

Daichi:Tenías que pensarlo antes (carga a su hijo, sale de su casa y hace un jutsu de transportación)

Cuando eso sucedió, sentía un odio inmenso hacia el clan Hyuga, primero maté a Makoto, después cause un incendio en la mansión y luego de tenerte, te abandoné y vi que Uchihas se acercaron a ti por lo que me fui, pero no dejaría que tu tuvieras la felicidad que me arrebataron, maté a tus padres, yo fui la causante de que te fueras de la aldea, todas las desgracias que te han pasado son obras mías, y no me arrepiento, lo único que quiero es ver a mi hijo por última vez, cuando muera, tus hijos volverán traumados (rie cínicamente) pero antes que nada quedarán en coma y las escenas más desagradables para ellos pasarán una y otra vez, e incluso puede...que no despierten.

Eres mi salvación (neji y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora