Akane:T-Tsunade-sama ayudeme (alterada) ¿Por qué no puedo ver?
Tsunade:Lo siento Akane, pero recuerda que este es el precio de tu increíble poder de copiar (lo dice con lástima)
Akane:(Yo no me puedo quedar ciega) No Tsunade-sama ayudeme (suplicando y llorando)
Tsunade:Perdón Akane pero no hay nada que pueda hacer
Neji:(Akane está...ciega?) Akane, tranquila, yo seré tus ojos y jamás te dejaré sola
Tadashi:Mi hermanita (triste) no te preocupes yo no cometere el error de dejarte sola
Sasuke:Yo soy tu mejor amigo y jamás volveré a darte la espalda
A lo lejos se encontraban 2 bellas chicas escuchando todo lo que pasó con Akane
??:Akane-chan Me gustaría ayudarte (triste)
??:Podemos ayudarla pero...sera algo muy complicado
??:No me importa, haré cualquier cosa para ayudarla
Con Akane
Akane:(No es posible, no puedo ver nada y jamás lo volveré a hacer) ¿Por qué? Yo...no quiero estar así (sacas un kunai y lo pones en tu cuello)
Neji:Akane no hagas tonterías! (Quita el kunai y te abraza)
Akane:¿Qué puedo hacer?! ESTOY CIEGA! NO PODRÉ VER NADA DE NUEVO! SERÉ UNA INÚTIL EN BATALLA! NO PODRÉ VERTE! (desesperada)
Neji:Cariño, no te preocupes yo seré tus ojos, jamás me voy a separar de ti, por favor calmate
Akane:(Ojos llorosos) bien
??:Neji-nisan
Neji:Hinata-sama ¿Qué sucede?
Hinata:¿Puedo hablar contigo?
Neji:(No es el momento) Está bien, OYE TADASHI VEN CON AKANE TE NECESITA
Lejos de Akane
Hinata:Neji-nisan sé lo que pasó con Akane-chan
Neji:Me duele verla así
Hinata:Estaba hablando con Sakura-san y me dijo que podemos ayudarla a recuperar la vista
Neji:¿Están seguras? (Emocionado)
Hinata:La posibilidad es muy alta (pero es probable que ella muera)
Neji:Debes hablarlo con ella!
Han pasado dos meses desde que empezaron a ayudar a Akane para recuperar su vista, Sakura junto a Hinata desarrollaron una estrategia la cual consistía en que Sakura como excelente ninja médico y perfecto control de chakra utilizaría hilos muy delgados para "reconstruir" el ojo de Akane pero tenía que ser muy precisos por lo que Hinata utilizaría su byakugan y ella le daría unas indicaciones muy estrictas a Sakura, con su trabajo en equipo todos los días tardaban más de 8 horas para hacer todo con mucho cuidado y que el resultado fuera efectivo.
Narra Hinata
Si el día de hoy sale con éxito Akane-chan ya podrá recuperar su vista, pero para que no se lastime le pediremos que utilice una venda por lo menos 2 semanas más.
Sakura:Vamos Hinata! Con esto ella podrá recuperar su vista (es increíble, Hinata a pesar de no tener conocimiento como ninja médico tiene un increíble control de chakra para no equivocarse, puede que sea igual de perfecto que el mío)
Hinata:Sí! (Me siento mal desde hace tres días pero no puedo fallar)
Después de 7 horas
Sakura:Terminamos antes de lo planeado, muy bien Hinata!
Hinata:Sí! (Sonríe)
Sakura:Sasuke, Neji pueden pasar (Tadashi estaba de misión)
Neji:Hinata-sama ¿Cómo se encuentra? (Preocupado)
Hinata:Bien, no te preocupes Neji-nisan (la verdad no, siento muy pesados mis ojos)
Sasuke:Sakura ¿Estás bien?(serio)
Sakura:Si (la verdad no, no siento mis brazos y mis piernas)
Después de decir eso Hinata y Sakura caen inconscientes
Neji:HINATA-SAMA!
Sasuke:SAKURA, HINATA!
ESTÁS LEYENDO
Eres mi salvación (neji y tú)
RomanceDos genios, dos clanes distintos, amor entre ambos y luego nace el odio, risas, traiciones, dolor y decepción. Habilidades desconocidas y su pago la muerte. ¿Podrá suceder algo entre estos protagonistas? Akane:Al menos quiero ver a Neji una última v...