50

1.2K 74 5
                                    

Narra Neji

Es increíble, cometí un error y ahora lo estoy pagando, mi esposa ama a otra persona pensando que soy yo, pero hay algo que me atormenta ¿será mejor así para ella? ¿Será feliz con él? ¿tendrá una vida mejor a su lado?. Eso me hace dudar y ahora tengo miedo, de que piense que mis hijos son de Itachi, me pone mal que mis hijos salgan de un trauma para llegar a otro y lo peor es que sé que Itachi negó a sus hijos ¿Qué le pasa? El nunca fue así.

    Ahora voy de camino al hospital para visitar a Hiromi y Hiroki.

Xx:Si, sus hijos se encuentran en mejor estado (sonríe) puede pasar a verlos

Neji:Gracias, hasta luego  (serio)

En la habitación

Neji:Hola pequeños, espero que despierten pronto, me hacen mucha falta...saben hijos? Me siento muy mal, de hecho, estoy destrozado ¿saben por qué? La respuesta es simple, perdí al amor de mi vida una vez más ¿y saben por qué? Porque su padre fue un completo idiota...porque no la supe valorar, y ahora ella es "feliz" con alguien que no soy yo e incluso intenté aceptar que su mamá estuviera con Itachi, e incluso trato de consolarme con la mentira de que soy feliz si ella sonríe (empieza a llorar) quiero a mi familia de vuelta.

xx:P-Papá

Eres mi salvación (neji y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora