CAPÍTULO 12

2.4K 175 10
                                    

Akane estaba muy enojada y espantada, acababa de ser expulsada de la aldea de la hoja, perdió al hombre que más ama y el respeto de la gente de la aldea.

Akane:¿Qué voy a hacer? (Estresada)

??:Akane-chan?¿Qué le pasó a tú cabello?

Akane:No lo sé, Sakura me hizo enojar y esto pasó

Sasuke:¿Cómo estás?(triste)

Akane:Acabo de ser expulsada de la aldea ¿Cómo quieres que esté?(ojos cristalizados)

Sasuke:¿Qué?!? No!!!Tú no puedes irte, yo...yo te necesito!!! Eres mi mejor amiga no puedes hacerme esto (llorando) También quería disculparme por lo que pasó hace tiempo

Flashback

Sasuke: Entonces por tu culpa Sakura está deprimida (molesto)

Akane:Sasuke debe de ser una broma ¿te pones a defender a Sakura antes que a mi, tu supuesta "mejor amiga"? ¿yo que soy para ti Sasuke? (Sería)

Sasuke: ¿Por qué debería defenderte? Sakura es más débil que tú, eso lo sé y por eso mismo sé que ella no podría tocarte pero por más que te pido que no la lastimes mucho parece que te vale, tú estás en perfecto estado, ¡mirate! Estás intacta

Akane: Sasuke...Sakura me pudo golpear, me rompió las costillas, pero como mejoré mi ninjutsu médico lo cure antes de que no me pudiera mover, me enojé tanto que tenía deseos de matarla pero veo que no me prestas atención ¿notaste cómo está mi cabello? ¿notaste las lágrimas que me quité del rostro antes de verte? ¿no puedes ver lo mal que me siento? Sasuke sólo te estás preocupando por alguien a quien nunca le has hablado y sólo por tu orgullo la tratas como basura, ¿Pero no notaste el sufrimiento de tu amiga de la infancia? Esto es ridículo  (empiezas a caminar sin verlo ni esperar una repuesta)
   Fin del Flashback 

Akane:Sasuke, en algún momento tú cambiaste mi vida, fuiste mi primer amigo e incluso te consideré el mejor pero...la forma en que me hablaste esa vez lo cambió todo, ahora tú no eres más que un conocido. Adiós(desapareces)

Sasuke empieza a soltar algunas lágrimas y se lamenta por como trató a la persona que estuvo con el desde su infancia.

~~~~~~~~Con Akane~~~~~~~~~~
Aparece en frente de la mansión Hyuga

Hiashi:Hola Akane (serio)

Akane:Hola Hiashi-sama (te inclinas)

Hiashi:Me enteré de lo sucedido con Sakura  (serio)

Akane:Le pido mis disculpas señor pero sólo vine a despedirme

Hiashi:¿Cómo dices?(confundido)

Akane:Ya no pertenezco a esta aldea señor (Triste)

Hiashi:Akane, logramos evitar que Sakura no se casará con Neji, pero con lo que acabas de hacer no tienes permitido contacto alguno con ningún Hyuga.

Akane:P-Pero señor yo amo a Neji ¡No me puede pedir que me aleje de el!

Hiashi:¿Pues qué esperabas?! Oh bien Akane lograste dejar medio muerta a la estudiante de la Hokage vamos a festejar!!
¿Creías que te diría algo así?!(enojado) me decepcionas

Akane:Déjeme ver a Neji por favor  (llorando)

Hiashi:No lo verás ¡largo!

Akane:tsk (maldición)

Un anbu aparece en frente de Akane*

Anbu:Akane ya no puede estar más tiempo aquí le pido que se valla de una vez de la aldea son órdenes del Hokage

Akane:(enojada) Se arrepentirán de todo esto

Akane se vio obligada a irse pero no sin antes maldecir a todas aquellas personas que pensaba que le importaba pero le decepcionó enterarse de que Neji, el amor de su vida, le dio la espalda al saber que se iría de la aldea y no movió ni un sólo d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akane se vio obligada a irse pero no sin antes maldecir a todas aquellas personas que pensaba que le importaba pero le decepcionó enterarse de que Neji, el amor de su vida, le dio la espalda al saber que se iría de la aldea y no movió ni un sólo dedo para evitarlo.

Estabas muy lejos de la aldea de la hoja, en el camino te lamentabas por ser una estúpida al darle tú confianza a Sasuke, tú respeto a Hiashi y tú amor a Neji. Te enojaste al recordar todo lo que pasó y soltaste un golpe con mucha fuerza en el piso provocando que la zona en la que estabas quedara devastada.

Pensamientos de Akane

¿Por qué Neji?¿Por qué me traicionaste? ¿Por qué te amo tanto? (lloras)

Flashback

Estaba en las puertas de Konoha con la esperanza de que Neji se enterara y me ayudará a quedarme a su lado pero...llegó Tsunade.

Tsunade:Akane

Akane:¿Que quieres?

Tsunade:(Enojada) ¿Esperas a alguien?

Akane:Al menos quiero ver a Neji una última vez

Tsunade:Es una lástima pero Neji no quiere verte

Akane:¿Qué? Está mintiendo

Tsunade:No lo estoy, Neji se enteró de lo que pasó y lo decepcionaste

Akane:(No Neji, tú no puedes traicionarme) no es verdad

Tsunade:El mismo me mando a decirte que te odia y que fue un ERROR ser algo tuyo

Akane:

Fin del Flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del Flashback


Eres mi salvación (neji y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora