CAPÍTULO 23

2.2K 146 68
                                    

Narra Hinata

N-No pude ser posible, ¿por qué? Sakura-san ¿Por qué me haces esto?. Poco a poco sentía mis mejillas humedecerse, mis lágrimas caen y mi corazón duele mucho.

Hinata:N-Naruto-kun  (triste)

Naruto se separa del beso

Naruto:H-Hinata ¡puedo explicarlo!

Hinata:Ya no más Naruto  (decepcionada y triste) Yo...ya no quiero estar a tu lado...terminamos ( Se da la vuelta y empieza a caminar)

Naruto:Hinata! Espera!(estaba por correr tras ella pero alguien lo detiene)

Sasuke:Déjala! (Molesto) Sólo la estás lastimado!

Naruto:Ella es mi novia eso no te incumbe

Sasuke:(sonríe de lado) era tú novia

Naruto:Maldito

Tadashi:Sakura (serio)

Sakura:(Abre los ojos más de lo debido) T-Tadashi-kun yo... (la interrumpe)

Tadashi:No quiero escucharte (triste y enojado)

Sakura:Tadashi no me dejes  (Hace una mirada de terror)

Tadashi:Tienes a Naruto, tú no me necesitas  (Enojado) Adiós Sakura

Sakura:No! Espera! (La detiene Sasuke)

Sasuke:Me decepcionas Sakura y tú también Naruto, esos dos los amaban con todo su ser ya no es necesario que quieran intentar algo con ellos, pues para esos dos ustedes sólo son traidores (serio, los suelta y se va)

Con Neji y Akane

Estos chicos a diferencia de los otros pasaron una linda noche, sonrisas, juegos, locuras, lo que una pareja perfecta haría. Comieron, Neji no le permitió beber a Akane, Itachi estuvo con ellos un tiempo pero por decisión de Akane, algunas admiradoras de Neji se acercaban más de lo debido a él y Akane sólo las maldecia pero su enojó pasaba cuando Neji la besaba o abrazaba. Pero después vieron a una Hinata destruida corriendo a las afueras de Konoha por lo que nuestra pareja favorita la siguió.

Narra Akane

Este día es perfecto, todo va muy bien, me encanta tener a Neji a mi lado, el es muy lindo,cariñoso,  atento, celoso y de más, pero aún así lo amo. Estábamos por pensar en hacer lo de hace tiempo (>///<) pero en ese momento pude ver a Hinata salir corriendo y llorando y le pedí a Neji que fuéramos a ver que pasaba.

Narra Neji

Antes de aparecer en frente de Hinata decidimos ocultarnos entre los arbustos, después de un rato miro en frente con odio en sus ojos, y eso era imposible Hinata-sama, una chica amable, que prefiere la paz antes que la guerra sin razón, ahora esa chica tiene odio en su corazón y estoy seguro de saber quien lo hizo.

Hinata-sama empezó a correr hacia un árbol y...lo golpeó provocando que este de partiera por la mitad, era una fuerza increíble a pesar de no utilizar chakra, es sorprendente la heredera al clan Hyuga.

Akane:Su mano está sangrando, será mejor curarla

Neji:Sí Akane pero... (te toma la mano) tú y yo tenemos algo pendiente (🙂)

Akane:(Te sonrojas) Será después

Nos acercamos a Hinata-sama y ella se sorprendió al vernos

Hinata:¿Qué hacen aquí?(seria y sin titubeos)

Akane:Vengo a curarte y saber que fue lo que pasó

Después de curarla y que terminara de llorar la llevaron a la mansión Hyuga para que descansara.

~~~~~~~Meses después~~~~~~~~

Narra Hinata

A pesar del tiempo aún me duele verlo, pero ya no eh derramado ni una sola lágrima por el.

Sasuke:Hyuga

Hinata:Uchiha-san

Sasuke:¿Ya estás mejor?

Hinata:Me gustaría decir que sí

Sasuke:Habrán personas que no te fallarán cómo el lo hizo, a demás no es el único hombre que te ama

Hinata:(voltea a verlo) Eh?

Sasuke:(Le toma la mano) Te amo Hinata

Sasuke:(Le toma la mano) Te amo Hinata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Eres mi salvación (neji y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora