41

1K 81 6
                                    

Después de despedirse, todo de volvió negro, todo era un completo silencio, no podían percibir nada, aún con el byakugan activado, podían notar que sólo eran ellos, cuando empezaron a escuchar sonidos, notaron de inmediato que estaban en una guerra, ¿cómo lo sabían?, simple, sólo se escuchaban explosiones, técnicas únicas y algunas ya conocidas, cuando al fin pudieron ver...sólo se quedaron sin palabras y dos pequeños niños sentían cómo su corazón se desmoronaba. Llegaron en el momento exacto en que...Neji, su padre...era atravesado, con tal de proteger a Hinata.

Gemelos:P-Papá  (sin pensarlo, corren hacia el) OTOOSAN!!!

Neji:P-Pero si...son...ustedes (intenta sonreír)

Hiromi:Papá (llorando)

Neji:Chicos...no...soy su..padre (toce sangre) su verdadero...papá está...esperándolos con...una gran sonrisa

Hiroki:Neji-san, NO MUERAS!(Llorando)

Hiromi:Otoosan, t-tus alas...ya están...listas para volar, pero...NUESTROS CORAZONES AÚN NO ESTÁN LISTOS PARA VERTE PARTIR, ASÍ QUE POR FAVOR...NO TE VALLAS!!! (Llorando)

Neji:Con e-esas p-palabras me harás...llorar (empiezan a brotar lágrimas de sus ojos) c-chicos...no...quiero morir (llora aún más)

Hiroki:Neji-san  (lo abraza)

Hiromi:Papá  (también lo abraza)

Neji:Chicos sean unos buenos niños, duerman a sus horas (empieza a cerrar los ojos poco a poco) no sean traviesos, al contrario...hagan a su mamá la mujer más feliz del mundo...aunque...con ustedes, estoy seguro que ya lo es (empieza a llorar nuevamente) me hubieea gustado un futuro a su lado (sonríe) adiós...

Narran los chicos

Nunca olvidaremos el momento en que nos dimos cuenta que su corazón dejó de latir.

Incluso cuando sentimos nuestro corazón roto, completamente destruido y sin utilidad, extrañamente...seguia latiendo.

Narra Naoko

Desde la muerte de Neji-san, Hiromi-kun no habla y no come, mientras que Hiroki-kun sólo se dedica a estar con su hermano, no nos dirige la palabra, están muy heridos emocionalmente...ellos tienen que volver del YA a nuestro mundo.

Minami:N-Naoko, es hora de cenar

Sasuke:Creo que ahora si podré hablar con ustedes (se para al  lado de Hinami)

Hiroki:(¿Cómo es que no nos dimos cuenta?)

Minami:¿Hiromi, deberíamos decirle?

Hiromi:...no

Sasuke:Quiero saberlo...y aunque sea por las malas lo sabré (serio)

Hiroki:Lo que te diremos cambiará tú futuro (serio) no queremos dejar huella de esto

Sasuke:A que se refieren con "cambiará tú futuro" (serio)

Eres mi salvación (neji y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora