Pensamientos de Akane
Esto debe de ser una broma, ¿yo no soy una Uchiha?, ¿me abandonaron?, ¿moriré debido a mi poder? (Empiezan a salir lágrimas de tus ojos)
???: Akane-chan!!
(Paras en seco)
Akane:(secas tus lágrimas) ¿pasa algo Sasuke?
Sasuke:Quería preguntarte si tuviste otro encuentro con Sakura
Akane:Si lo tuve
Sasuke: Entonces por tu culpa Sakura está deprimida (molesto)
Akane:Sasuke debe de ser una broma ¿te pones a defender a Sakura antes que a mi, tu supuesta "mejor amiga"? ¿yo que soy para ti Sasuke? (Sería)
Sasuke: ¿Por qué debería defenderte? Sakura es más débil que tú, eso lo sé y por eso mismo sé que ella no podría tocarte pero por más que te pido que no la lastimes mucho parece que te vale, tú estás en perfecto estado, ¡mirate! Estás intacta
Akane: Sasuke...Sakura me pudo golpear, me rompió las costillas, pero como mejoré mi ninjutsu médico lo cure antes de que no me pudiera mover, me enojé tanto que tenía deseos de matarla pero veo que no me prestas atención ¿notaste cómo está mi cabello? ¿notaste las lágrimas que me quité del rostro antes de verte? ¿no puedes ver lo mal que me siento? Sasuke sólo te estás preocupando por alguien a quien nunca le has hablado y sólo por tu orgullo la tratas como basura, ¿Pero no notaste el sufrimiento de tu amiga de la infancia? Esto es ridículo (empiezas a caminar sin verlo ni esperar una repuesta)
Sasuke: (es verdad, Akane tiene los ojos hinchados, está pálida, su cabello es blanco, ¿Qué me está pasando? Soy un idiota! (Se le cristalizan los ojos)
Con Neji
Hiashi:Muy bien Neji, el entrenamiento terminó
Neji:Bien Hiashi-sama
Hiashi: ¿Qué pasó con Akane?
Neji: Creo que ya terminó su encuentro con Sakura
Hiashi:Ve a buscarla, necesito hablar con los dos (serio y algo preocupado)
Neji:En seguida Hiashi-sama
Después de 20 minutos
Neji:(a lo lejos ve a alguien parecida a Akane pero con el cabello blanco xd) Akane?
Akane:Hola Neji
Neji:¿Qué te pasó?¿Por qué lloraste? ¿Cómo es que Sakura pudo golpearte?
Akane:(Abres los ojos como platos) ¿Cómo sabes todo eso?
Neji:Akane te conozco desde mi infancia ¿como no darme cuenta? Pero dime ¿Qué pasó?
Akane:Te contaré después (triste)
Neji:Bien pero Hiashi-sama quiere hablar con los dos
Akane: Bien vamos
En la mansión Hyuga
Hiashi: Qué gustó verte de nuevo Akane
Akane:Lo mismo digo Hiashi-sama
Hiashi:Bien ambos vengan les tengo que decir algo que no les agradara
Neji/Akane: Sí
Hiashi: Bien, el líder del clan Uchiha busca pareja para su hijo Sasuke, Akane debido a que conoce tus capacidades como ninja y también perteneces al clan firmó un contrato para que Sasuke y tú se casen
Neji:Ella no puede hacer eso!!
Hiashi: Lo siento Neji pero esto no lo decidí yo (algo triste) sin embargo también me obligaron a buscar una pareja para ti, pero ya la eligieron
Akane:¿Quien será?(con la voz entrecortada y con los ojos cristalizados)
Hiashi: Haruno Sakura
Akane:No pueden hacer esto!!! (Llorando) ¿Por qué ella? Esto es inaceptable!!! (Frustrada)
Neji:Ni de broma me casaré con ella!! (Enojado) y Akane no se casará con Sasuke
Hiashi: Neji lo siento pero ella tiene los requisitos que se necesitan:
*Ser miembro del clan Uchiha
*Ser una de las mejores ninjas de la aldeaAkane:Si ese es el caso no podré casarme con Sasuke (algo aliviada)
Neji:¿A qué te refieres?
Akane:Yo no soy una Uchiha
Hiashi:¿Cómo? Akane, busca una mejor excusa
Akane:No es una excusa (le cuentas lo que te dijo Tsunade)
Hiashi:¿Cómo saber que no estás mintiendo?
Akane:Bien lo probaré. Verá esto lo descubrí hoy (primero le enseñas el sharingan)
Hiashi:Una cualidad Uchiha el sharingan, bien y eso qué?
Akane:Aún no terminó (haces una posición de manos) Byakugan!
Hiashi/Neji:Imposible (abren los ojos como platos)
Akane:Lo activé hoy
Neji:Entonces es cierto, tú puedes copiar poderes oculares (impresionado)
Hiashi:Akane no te casaras con Sasuke pero Neji se tiene que casar (decepcionado)
Akane:No Neji no puede casarse con ella (Llorando)
ESTÁS LEYENDO
Eres mi salvación (neji y tú)
RomanceDos genios, dos clanes distintos, amor entre ambos y luego nace el odio, risas, traiciones, dolor y decepción. Habilidades desconocidas y su pago la muerte. ¿Podrá suceder algo entre estos protagonistas? Akane:Al menos quiero ver a Neji una última v...