Actualidad
Narra Neji
Después de que la señora terminara de contar su historia...murió y en ese instante, aparecieron mis hijos junto con sus amigos, pero estaban inconscientes, Akane y yo no dudamos en correr para ayudarlos, pero ella me dijo que su pulso era débil, por lo que hizo un jutsu de transportación y llegamos al hospital en menos de 10 segundos.
Akane:SAKURA!!!
Sakura:¿Qué suce-(ve a su hijo) NAOKO!!
Después de atenderlos
Naruto:¿Y bien? ¿Cómo están?
Akane:Al parecer el que menos sufrió daño fue Naoko-kun, pero si tiene unos problemas serios, Hinami y Minami tienen mucha fiebre, y siempre sueltan lágrimas...ellos están sufriendo mucho.
Sakura:Los Hyuga están entre la vida y la muerte (seria) necesitan atención excesiva, porque de no ser así...moriran
Neji:Akane...¿no puedes hacer nada?
Akane:Lo siento cariño, pero los 5 tienen un trauma, no puedo hacer nada, sólo queda esperar (triste)
2 meses después
Narra Akane
Mi matrimonio se está destruyendo, desde ese día, Neji no me dirige la palabra, nunca come en casa y llega tarde.
Se abre la puerta
Akane:Bienvenido cariño (Sonríe)¿quieres cenar?
Neji:No me molestes (Serio) sería mejor si te callaras, eso lo deseo realmente
Akane:¿Ya no me amas? (Con un nudo en la garganta)
Neji:Ash, ni empieces, tengo cosas más importantes que pensar (se va al cuarto de huéspedes y se duerme)
Akane:¿Por qué cambiaste?(empieza a llorar)
Al día siguiente
Akane:Buenos días amor (lo abraza)
Neji:Ya no tiene nada de bueno (la separa) tengo una misión, no me esperes (se va)
Akane:Esto...me está cansando
En la noche
Akane:El me dijo que no lo esperara, pero tengo que hacerlo.
Estaban por dar las 4:00am y aún no llegaba hasta que escuché voces en la puerta
Neji:No puedo hacerlo
Rock lee:No está bien lo que estás haciendo
Neji:Ella...no me hace sentir como antes
Rock lee:Pues dile la verdad, dile que te estás viendo con otra, dile que ya dejaste de amarla...porque si ella se entera, quedará destruida
Neji:No puedo hacerlo, ella es mi esposa, no puede estar con cualquiera
Rock lee:Entonces deja de engañarla y vuelve a ser el esposo que eras antes
Neji:No lo sé Lee
Rock lee:Tarde o temprano se va a enterar (se va)
Neji:(entra a la casa intentando no hacer ruido)
Akane:Amor...
Neji:A-Akane (sorprendido)
Akane:(llorando) ¿Es cierto lo que escuché?...me estás engañando ¿Verdad?
Neji:N-No... (serio)
Akane:¿Por qué no me lo dijiste antes? De esa manera tú tendrías tus relaciones más placenteras sin pensar en que tienes a una esposa en casa ESPERANDO POR TI, ¿CÓMO PUDISTE? ERES UN-(le da una bofetada)
Neji:CÁLLATE (Enojado) eres una inútil ¿no puedes hacer nada por mis hijos? QUÉ CLASE DE MADRE ERES? ERES UNA MUJER INSERVIBLE
Akane:(reaccionando) T-Tu ¿Cómo te atreves a golpearme?
Neji:Eres mi esposa, yo puedo hacer lo que quiera (empieza a golpear sus puntos de chakra)
Akane:Detente! Por favor para!!Duele mucho!! Para por favor (Llorando)
xx:Déjala en paz idiota! (Golpea a Neji, carga a Akane, pero antes de irse, ella le dice...)
Akane:Y-Yo quiero el divorcio (se van)
Neji:(reacciona) ¿Pero qué acabo de hacer? (Empieza a llorar)
ESTÁS LEYENDO
Eres mi salvación (neji y tú)
RomanceDos genios, dos clanes distintos, amor entre ambos y luego nace el odio, risas, traiciones, dolor y decepción. Habilidades desconocidas y su pago la muerte. ¿Podrá suceder algo entre estos protagonistas? Akane:Al menos quiero ver a Neji una última v...