47

1.2K 86 39
                                    

Narra xx

Akane estaba gravemente herida, su pulso cada vez era más débil, la llevé al hospital lo más pronto posible, cuándo llegué, unos enfermeros se la llevaron y me dijeron que esperara.

Horas después

Doctor:Familiar de la señorita Akane

Xx:soy yo ¿Qué pasó?(preocupado)

Doctor:Tuvimos complicaciones, pero no se preocupe, ya está fuera de peligro, tendrá que reposar una semana en el hospital (Sonríe)

xx:Ya veo  (suspira aliviado) gracias doctor, ¿puedo pasar a verla?

Doctor:Claro

En la habitación

xx:Hola Akane, perdón por no darme cuenta antes, sentía una presión muy fuerte en mi pecho y después vi una imagen de ti en mi cabeza, en ese momento supe que no estabas bien, perdón, ese idiota pagará todo, te veré después, adiós pequeña (empezó a acercarse lentamente a sus labios, pero...)

Neji:(desde la puerta) ¿Qué crees que haces?...Uchiha

Itachi:Idiota, mira en dónde la dejaste (Enojado)

Neji:N-No vuelvas a acercarte a mi esposa

Itachi:Cuando quieres es esposa

Neji:Eso no es de incumbencia  (serio)

Itachi:Tiene que ver con Akane, ella es como una hermana para mi, y créeme no me interesa lo que me diga la gente, soy capaz de matarte  (lo último lo recalcó y salió del hospital)

Neji:Hasta inconsciente me causas problemas Akane  (le dice y se va)

Lo que los dos chicos no sabían es que Akane despertó desde antes de que Itachi entrara a verla, cuándo Neji le dijo que le causaba problemas, ella sintió un gran dolor en su corazón para después acompañarlo con un mar de lágrimas.

Tres días después

Itachi:Akane ¿No quieres salir a caminar?

Akane:Itachi, ¿no te sientes obligado a venir?

Itachi:Claro que no, me preocupo mucho por ti (revuelve su cabello)

Akane:(sonríe) está bien, vamos

Itachi agarraba de los hombros a Akane para evitar una posible caída, llegaron a unas largas y altas escaleras por lo que Akane suspiró, antes de dar el primer paso, una voz los interrumpió.

Neji:¿Qué crees que haces? (Serio)

Itachi:Vamos a caminar por el hospital, ¿algún problema? (Serio)

Neji:Déjame hacerlo, no te molestes

Itachi agarró aún más fuerte a Akane

Neji:Sueltala  (Enojado)

Itachi:(suelta a Akane para ponerse en frente de Neji) Tú pronto serás su EX esposo, ¿Ya Olvidaste lo que le hiciste?

Akane los intenta separar, pero Neji se lo impide

Neji:(La empuja) esto no es de incumbencia Akane

Neji no se había dado cuenta de lo que hizo, pues al empujar a Akane, ella perdió el equilibrio y calló por esas largas escaleras.

Itachi:A-AKANE!!! (Corre hacia ella)

Neji:L-Lo hice otra vez (Corre para ver a Akane) Amor, lo siento, en serio, perdón, no quería hacerte daño, yo estaba dolido porque mis hijos aún no despiertan y lo que hice fue desquitarme contigo, perdón amor (empieza a llorar)

Itachi:Doctor!!!

Llegan corriendo unas enfermeras

Enfermera1: ¿Qué sucedió?

Itachi:Calló por las escaleras

Horas después

Doctor: Akane sufrió un gran golpe en la cabeza, ya pudimos calmar el dolor, estará bien si se queda los 4 días que le restan, ella está despierta, pueden pasar a verla

En la habitación

Neji e Itachi entran corriendo a la habitación y ven ahí a Akane, sentada en un sillón leyendo.

Neji:Amor, ¿Estás bien? (Corre y la abraza)

Itachi:¿Cómo te encuentras pequeña? (Se para en frente de ella

Akane:Itachi (Sonríe) este... (separa a Neji)

Neji:¿Qué sucede amor?

Akane:¿Tú...quien eres?

Eres mi salvación (neji y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora