Pov Pizarro
Hoy me había levantado con todas las ganas para salir a correr, anoche me desconecte del mundo pero hoy al despertar y abrir mis redes todo era sobre su boda, amigos en común estuvieron en la boda, ex compañeros hubo muchísima gente.Prendí la televisión para ver el resumen del partido y en el programa de deportes no falto la nota
En parte me rompía el corazón, pero por otro lado me sentía bien de que ella fuera feliz , a partir de hoy dejaría que ella fuera feliz y yo me dedicaría a rehacer mi vida, por mas que la amaba ella no estaría conmigo y solo me queda guardar los bellos momentos juntos.
1 año después
Hace un año que empece mi vida conoci a una hermosa mujer, que en estos 7 meses me ah cambiado la vida ella también es modelo y nos conocimos en una fiesta de mi gran amigo Gallardo.
Hoy vamos para Monterrey para la fiesta que dará el Club Rayados por su Aniversario, no había estado en Monterrey desde hace un año y volver me emociona, porque veré amigos y a mi familia
♥️💬↗️
Pizarrot Monterrey aya vamos @lizeth ReynaPov Eli
Hoy estábamos de aniversario mi precioso y yo pues cumplimos un año de habernos casado y este año ah sido maravilloso, estamos por mudarnos a una nueva casa, donde mi Roger y Jord serán nuestros vecinos, lamentablemente hace 3 meses Nery y Mariana se fueron Argentina, pero hoy los veremos para la fiesta que dará el club.
Mi precioso ah sido un padre excelente nuestra pequeña esta por cumplir sus dos años y estamos felices, sus padrinos la aman al igual que nosotros amamos a nuestra ahijada Isabel.
Jord y yo estábamos buscando nuestro atuendo para el día de hoy
-ya tenemos que planear la piñata de Anna sofi- dijo jord
-Siii, la podemos hacer en nuestra nueva casa- dije emocionada, cuando en la misma tienda entro al que no pensaba encontrarme Rodolfo-Hola quiero un vestido para mi novia- le comento a una vendedora
Jord y yo nos vimos al mismo tiempo, para después seguir en lo nuestro, yo no le tome importancia hasta que escuche su voz
-Hola eli- dijo el
-Que tal- conteste
-Jordana- saludo él
-Hola-
-Me da gusto verte eli- soltó
-Gracias Rodolfo también a mi, si nos disculpas tenemos que irnos- dije sonriendoEl asintio y Jord y yo salimos de esa tienda, no me molestaba su presencia pero no quería que las cosas se malinterpretaran, despues de todo un día entero por fin encontramos nuestros vestidos jord me dejo en mi aun casa, cuando iba a entrar se estaciono casas más adelante rodolfo y de su auto salió el y una chica muy bonita que creo haberla visto en alguna pasarela de New York, me daba gusto que el estuviera haciendo su vida, pues lo de nosotros ya había acabado hace bastante tiempo.
Entre ala casa para arreglarme en lo que mi preciso arreglaba algunos detalles de la casa,no le iba a tomar importancia al regreso de Rodolfo lo nuestro había acabado mucho tiempo atrás y me alegra verlo feliz.
Me había vestido y arreglado lo mas rápido posible, pues dormir a Anna sofí me había costado muchísimo, había escogido un Jumps negro para el día de hoy, en 30 min estuve lista ya que mi precioso estuvo haciendo cosas misteriosas ya que desde que llegue se la paso encerrado en su oficina.
Esta noche Anna Sofi se quedarían con Jessy al igual que Isabella ya que era un evento donde ellas no podrían estar-Amor es tarde Vámonos- grite desde el recibidor, pero no obtuve respuesta, me acerque ala puerta para abrirla y solo escuche de parte de Vinc un Yo también te extraño, para después abrirse la puerta dejándolo con un color pálido al verme ahí parada.
-Baby estas hermosa- dijo nervioso
-Tu nunca me haz dicho baby!- conteste seria
-Amor estas mas hermosa- dijo el besando mi mejilla y abrazándome
-Vamos es tarde, dije soltándome de su abrazo-En todo el trayecto hacia la recepción estuve pensativa será que Vinc me esta engañando, a caso después de todo se aburrido de lo nuestro, -Me amas precioso- pregunte dudosa, el me miro rápido para después seguir viendo el camino y me respondió con una sonrisa -Te Amo mucho mas que antes- yo sonreí y su respuesta me dejo un poco tranquila.
Al llegar ala recepción vinc aparco y me ayudo a salir del auto tomándome fuerte de la mano, en la entrada ja estaba mi Roger y mi bella amiga Jord esperándonos.
-Vasha hasta que por fin shegan- dijo roger desesperadoJord me abrazo y le susurre tengo que contarte algo, ella asintió y me dijo en 15 en el baño, nos guiaron hacia la mesa y después jord me hizo señas para que fuéramos al baño, al llega ya estaban dentro soledad y merry
-Necesito contarles mi sospechas- dije nerviosa
-Que pasa amiga- dijo soledad
-Creo que Vinc me engaña- solté con mi voz quebrada
-Porque dices eso?- contesto Jord
-Lo escuche en la oficina diciéndole a alguien que el también la extraña, ademas hace dias que el anda extraño, hoy hasta baby me dijo cuando nunca me ah dicho asi! , ademas hoy es nuestro aniversario y ni siquiera se acordó- solté enfadadaDespués de unos 10 min salimos las cuatro del baño para reunirnos de nuevo en la mesa, cuando veo que también Rodolfo y su novia están ahí dejando a un Vinc rojo e incomodo.
-Elizabeth Rojas- dijo la chica sorprendiéndome
-Hola- dije confundida
-Wow eres tú, te vi en la pasarela de la semana de la moda en New York, la vrd es que sigue estando hermosa a pesar de tener una hija- dijo ella
-Gracias tu también estas muy linda- respondí sonriendo
-Te admiro Muchísimo créeme- soltó ella
-Gracias- sonreiVinc puso su mano en mi pierna y yo solo me limite a sonreírle de lado y tomar un poco de agua, -esta todo bien amor- se acerco a mi oído -Si- solté secamente
La ceremonia comenzó proyectando una película por la historia del club, donde ex futbolistas estuvieron presentes, donde la afición era el principal actor de la película y en ella salí proyectada yo también como circulo de los futbolistas actuales, Rodolfo no dejaba de verme y Vinc bueno él texteando con quien no tengo idea.
La película termino y el presidente dio unas palabras de agradecimiento para todos, la Música comenzó y Jord solo me veía con cara de haz algo, Roger no entendía hasta que no pude más, tome mi bolso y salí de ahí, Rodolfo solo me siguió con sus ojos y Vinc bueno el ni siquiera se dio cuenta hasta minutos después que me levante del asiento.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Futbolistas
RomanceHistoria de amor entre dos futbolistas y una hermosa mujer, Vincent janssen y Rodolfo pizarro tendrán que luchar por el amor de Elizabeth Rojas Donde habrá amor, enojos lágrimas y mucha pasión por fútbol! Historia basada en Fútbol!