Confidence

9.1K 1.1K 2.5K
                                    


Chuuya arrugó el entrecejo cuando sacó su último cigarro mentolado de la cajetilla.

— ¿Qué pasa con esa cara? — preguntó Twain entre risas.

El menor lanzó un suspiro.

Finalmente abriendo puerta tras puerta, habían llegado al patio de la casa. La cual también estaba atestada de gente, pero no tanto como lo estaba adentro. Y al menos, Chuuya podía respirar aire fresco y escuchar mejor a Twain debido a que el volumen de la música también se veía amortiguado.

Chuuya negó con la cabeza mientras que terminaba de prender el cilindro de nicotina.

Dio una calada y tomó el cigarrillo entre sus dedos índice y medio para quitarlo de entre sus labios a la vez que dejaba escapar el humo.

Twain se vio inmerso en cada uno de esos movimientos.

— No es nada — Respondió — El vino barato que estaba tomando está por acabarse y éste es mi último cigarro.

Mark soltó una carcajada sincera y terminó por desordenar el cabello del más bajo con cariño y delicadeza.

— Supongo que estas cosas realmente no son lo tuyo. — le sonrió al muchacho que volvía a acomodar sus ondulados cabellos — Gracias por acompañarme de todas formas, Chuuya-kun.

Chuuya observó la sinceridad con la cual hablaba el otro y terminó por regalarle una sonrisa relajada.

— Tienes razón, tal vez no son lo mío, pero me agrada saber que puedo mantener una conversación contigo fuera de la universidad, Mark-senpai. Realmente eres una compañía agradable. La próxima vez que quieras hacer algo podríamos escoger un lugar más tranquilo.

Mark rió contento y asombrado por las palabras de menor. Después de todo no había sido desagradable, todo lo contrario. Habían podido hablar de temas ajenos a la universidad y habían reído de las personas ebrias que pasaban frente a sus ojos haciendo el ridículo.

— Realmente, quería ser capaz de compartir contigo fuera de la facultad. Si hubiese sabido que aceptarías acompañarme a cualquier lugar sin pensar mal de mi, te hubiese invitado a comer o a tomar algo.

— He~ — sus ojos adoptaron un tinte burlesco — Así que Mark-senpai decidió ocupar el pretexto de la fiesta incluso cuando a él mismo no le gustan — dirigió su acusadora mirada al más alto.

— Ahm... bueno — rascó su nuca con nerviosismo y finalmente, dio un resignado suspiro — Si, tienes razón.

Chuuya lo miró perplejo por unos segundos y luego carcajeó con ganas.

— Sinceramente... ¿Por qué crees que no iba a aceptar una salida contigo?

— Mmh... — tomó el último sorbo de su cerveza, con su mirada fija en una chica que intentaba colgarse del cuello de un tipo que él bien sabía, tenía pareja. — ¿Tal vez porque tienes fama de rechazar a cualquiera que se te acerca a intentar algo más contigo?

Los ojos azules de Chuuya se abrieron con sorpresa.

— ¿Intentas algo conmigo?

— ¡No! — gritó apanicado — Digo sí pero... ¡No!... yo... — soltó un suspiro a la vez que Chuuya sonreía por su nerviosismo — Verás, Chuuya-kun, llamas mucho mi atención, no es algo que voy negar. Pero no tengo ningún interés en... ya sabes... intentar algo atrevido. Solo quería conocerte más, acercarme a ti y tal vez, poder ganarme tu confianza y hacerte ver que soy buena compañía. No tengo las intenciones de pasarme de listo contigo...

uncontrolable • Soukoku • FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora