Make it worth

7.1K 884 1.4K
                                    


La navidad para Nakahara Chuuya fue distinta a sus anteriores navidades.

Comenzando por las semanas anteriores, y la fuerza de voluntad que había necesitado para seguir asistiendo a clases, y seguir con su trabajo como modelo. Después de todo, Ace lo mantenía lo suficientemente ocupado con la campaña de navidad como para recordar que siempre que llegase a casa, esta estaría totalmente vacía.

Recibió la atención de un tosco Akutagawa, y el dulce cariño de un preocupado Atsushi.

Entre los tres hicieron una deliciosa cena, y bebieron chocolate caliente hasta que decidieron cambiarlo por unas copas de vino mientras Chuuya se sinceró con sus mejores amigos.

Les contó todo, con lujo y detalle. Incluyendo sus confusos sentimientos por Dazai, y su angustia tras la partida de Kouyou.

Dejó caer algunas lágrimas cuando volvió a leer el mensaje que su hermana le había enviado. Recordándole que lo amaba, y que le deseaba lo mejor del mundo.

Esa noche, los tres durmieron en la misma habitación. La cual contaba con dos camas individuales, a pesar de que Atsushi y Akutagawa siempre ocupaban solo una.

Esa noche, Akutagawa dejó durmiendo a un preocupado Atsushi y a un emocionalmente cansado Chuuya en una misma cama.

Esa noche, Chuuya se abrazó a Atsushi mientras Akutagawa sonreía ante la escena de ver a sus dos personas favoritas durmiendo plácidamente.

Suspiró; Finalmente podría limpiar todo el desorden que habían dejado después de la cena.



━━━━━━━━━※━━━━━━━━━



Las semanas habían pasado. Todas iguales para Dazai, si era sincero. Víspera de Navidad, año nuevo, primero de enero... Todo era igual de monótono: Él en su escritorio, revisando documentos, propuestas, haciendo llamadas, firmando algunas cosas, rechazando otras, etc, etc...

Las cosas iban bien, según Odasaku. Quien se encargaba cautelosamente de informar a Dazai que el área de publicidad iba "normal". Y Dazai sabía que ese "normal" significaba que Chuuya seguía desempeñándose perfectamente y que, en pocas palabras, se veía bien.

Además... aún sigue sintiéndose orgulloso por Chuuya, porque a pesar de que intentó ver la campaña de navidad lo más mínimo posible, pudo apreciar como Chuuya brillaba en las gráficas repartidas por Internet mediante redes sociales y un spot de solo quince segundos.

Y Dazai es feliz con eso. Él está bien sabiendo que Chuuya ha sabido seguir adelante. Está bien sabiendo que Chuuya está bien a pesar de que no lo ha visto ni ha hablado con él en todo ese tiempo.

No ha tenido más noticias sobre Kouyou. No personalmente, al menos. Porque Ango le envió unos cuantos artículos sobre una famosa y adinerada pareja y su espléndida boda que se llevó a cabo en Francia, la que estuvo en el ojo de toda la prensa del país. Boda que fue planificada por una profesional y hermosa mujer japonesa llamada Kouyou.

Tal vez ya era hora de que dejase de preocuparse.

De todas formas, ambos hermanos habían demostrado que podían seguir con sus vidas perfectamente sin que él estuviese en ellas.

Qué lástima, realmente. Nunca le había dolido tanto perder personas.

Generalmente no le importaba.

uncontrolable • Soukoku • FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora