— ¡Corte! ¡¡Lo tenemos!! — anunció el director para que cortaran las cámaras.
Chuuya dio un suspiro y en seguida su estilista se acercó a él con una toalla y un vaso de agua fría.
— Bien hecho, Chuuya-kun. — terminó por decir la mujer. En seguida vio a Ace por el rabillo del ojo. Dio un paso a atrás y se retiró para dejar al publicista con el pelirrojo.
— Lo has hecho excelente, con esto tendrás libre hasta la próxima campaña. — Dijo el rubio mientras revisaba la agenda de programas en su Ipad — Por cierto, te llaman allá arriba.
Chuuya pestañeó un par de veces.
— Oh... — soltó al darse cuenta a qué se refería Ace. — Con su permiso entonces, Ace-san, gracias por su trabajo. — y entonces salió del estudio sin más.
La estilista se acercó al rubio con una sonrisa, soltando una delicada risa cómplice.
— Él definitivamente se ve más animado. — habló la mujer
Ace soltó un bufido ante la imagen del pelirrojo que se perdía entre los pasillos
— Al menos ya no tiene esa cara melancólica, no sabes cuántos comentarios habían en redes sociales hablando de "ese chico pelirrojo con los ojos de cachorro extraviado de las publicidades de hoteles" y que "lo estábamos explotando". — Ace hizo el gesto de comillas con sus dedos y con el rostro bañado en indignación.
La mujer soltó otra carcajada.
— La gente lo ama de todas formas.
— Tiene la suerte de que así sea — concluyó Ace.
━━━━━━━━━※━━━━━━━━━
Un par de golpes en la puerta y sin esperar a que realmente alguien le contestase desde el otro lado, abrió mientras susurraba un "estoy aquí".
— Chuuya, terminaste — Afirmó.
— Sí — Suspiró — Ha sido más corto que otras veces — Hablaba mientras caminaba hasta el sofá y dejaba caer su cuerpo sin cuidado — Aún así me siento demasiado cansado. Este trabajo me roba energía.
Dazai observó al pelirrojo, quien había cerrado los ojos dejando caer su cabeza en el respaldo del sofá. Él aún estaba maquillado y peinado, portando la vestimenta de la nueva campaña.
Dazai nunca sabía los conceptos e ideas que pasaban por la cabeza de Ace, pero definitivamente siempre hacía un trabajo excelente con Chuuya, y esta vez el pelirrojo vestía formal, pero con ciertos detalles que le hacían ver desordenado pero juvenil y sexy.
— ¿Cuál es la idea de Ace esta vez? — Preguntó Dazai con cierto tono juguetón, acercándose a Chuuya hasta sentarse a su lado y tomar entre sus dedos la corbata del menor — ¿Eres un pequeño mafioso? — rió — Pareces sacado de una película.
Chuuya sintió sus mejillas calentarse.
— Y-yo... no puedo decirte. Es confidencial. — intentó tomar una postura rígida.
— Hee~ — Musitó melódico — Ya veo... — hizo una pausa para observar de pies a cabeza al pelirrojo. Parte de su flequillo estaba recogido en pequeñas trenzas en un costado... su cabello crecía demasiado rápido — Hey, Chuu... Vamos a almorzar.
ESTÁS LEYENDO
uncontrolable • Soukoku • Finalizada
FanficChuuya no soporta al novio de su hermana mayor. Y a Dazai se le hace imposible lograr llevarse bien con el hermano menor de Kouyou.