『.』『.』『.』
25 de Febrero - Aeropuerto de Schiphol, Amsterdam
Uno de los mayores robos de toda la historia.
Fue el mayor robo de Diamantes valorado en setenta millones de euros.
Sucedió una madrugada.
Pero fue planeado por una mente maestra tiempo atrás.
Fue caótico.
Fue Florencia...
Ella fue la causante de aquel robo tan grande.
No tenía antecedentes.
Ni delitos por los que debía pagar.
No había renovado su identidad desde los diecinueve años.
Nadie la conocía, nadie sabia su verdadera identidad.
Pero se hacia llamar Florencia.
Reunió solo cuatro personas para emprender aquel robo al aeropuerto de Ámsterdam.
Les enseñó lo que debían hacer cuando se encuentren ahí , les enseñó todo durante un solo mes.
No fue difícil para aquellos cuatro ladrones y ella, la cabecilla de aquel juego de ajedrez.
Robando todos aquellos diamantes antes de que llegaran a su destino.
Sin disparar a bocajarro.
Sin derramar ninguna gota de sangre.
Su plan había salido a la perfección.
—¡Eres una puta Diosa Florencia!— gritó el hombre abrazando a la mujer por detrás y besándole fuertemente la mejilla.
Ella sonríe y sigue con ambas manos en el timón de aquella furgoneta.
Su única regla fue que entre aquellos cuatro ladrones, ninguno conociera su identidad.
Eran números.
Menos ella.
—¿Florencia ahora dónde iremos?— pregunta el hombre sentándose como copiloto acompañado de una gran sonrisa.
『.』『.』『.』
—¿Te acuerdas? —decía el hombre por tercera vez contando la historia con emoción— Fue grandioso Martín.
Ella rodea sus ojos y toma de la copa que se encuentra en sus manos.
—Lo malo es que Florencia no me agregó a su plan maestro —dice el antes mencionado con una sonrisa ladina— la verdadera pregunta es: ¿Deberíamos agregarte a este plan?
—Probablemente sí...—contestó ella con una amplia sonrisa— pero yo quiero entrar a ese Banco.
—Pero si tu puedes ser nuestra ángel de la guarda para sacarnos de ahí —respondió él otra vez viendo un mapa con atención— quien diría que vos, con la cara de pelotuda que tienes, seas la autora de el más grande atraco de diamantes de la historia.
—Fue suerte —respondió ella jugando con sus dedos pizpireta— digamos que se me ocurrió un día antes.
—¿Un día antes? —cuestionó el hombre sorprendido— ¿Es eso verdad Andrés?
—Mentira —respondió el mencionado, tomando de su copa con calma— es una perfeccionista igual que Sergio —sonrió de manera burlona viendo a la mujer— como si les hubiesen cortado con la misma tijera.
—Joder chicos...—musitó levemente riendo— falta una cosa en todo este plan... —ignoró lo que dijo el hombre hace unos segundos, sentándose en frente de ellos— necesitamos gente, gente confiable.
—A los mejores.—respondió Martín de manera inmediata— el problema es que el Banco de España seguirá teniendo su oro un par de añitos más, corazón.
—Si.—contestó Andrés situándose a su costado, recostando su brazo en el hombro de Martín— mañana viene Sergio, mi hermano, con una oferta de trabajo para nosotros.
—¿Para nosotros? —cuestionó ella confundida— espera Andrés, ¿le has contado de mí?
—Florencia —musitó suavemente tratando de tranquilizarla— Te conoce desde que me llamaste para robarle los diamantes al aeropuerto de Ámsterdam, yo creo que está un poco nervioso por conocerte... —alza sus hombros y la mira guiñándole un ojo—bueno, muy nervioso...
—Pero relájate Florencia... —siguió Martín, separando a Andrés de él, situándose detrás de la mujer, masajeando sus hombros sin permiso— te va a caer como anillo al dedo, es como tu otra mitad.
¿Otra mitad?
Hola soy yo again❤
¿Que les parece?
¿Acaso es la media naranja de el Profesor?¿La sigo?
ESTÁS LEYENDO
"Florencia" [La Casa de Papel]
Fanfiction-25 de Febrero- Aeropuerto de Schiphol, Amsterdam. Uno de los mayores robos de toda la historia. Fue el mayor robo de diamantes. Fue el plan de Florencia. Bueno. Así le gustaba que la llamen. Florencia... 𝘍𝘢𝘯𝘍𝘪𝘤 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘊...