N U E V E❃

4.5K 343 49
                                    

【---】 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【---】 

Yo no sé si me estoy pasando un poquito con el labio, igual voy un poco putón, no sé ¿Tú que crees? escucha Florencia paseando por aquel pasillo.

Y escuchando un poco de música que provenía de aquella habitación se acerca a aquella puerta.

Yo en cambio voy super sencilla escucha como Tokio dice con un tono sarcástico.

Ya por eso te lo digo responde Nairobi.

A ver ¿dónde vamos?— pregunta Tokio.

A la verbena responde rápidamente Nairobi y seguido a ello explotan en risa.

Entonces tendréis que ir de putón verbenero— dice Florencia entrando a aquella habitación.

Provocando que el cuerpo de ambas mujeres se estremezca por el susto.

¿Así que vais a la verbena...— canturrea Florencia viéndolas de pies a cabeza.

¿Verbena? ¿Quién ha dicho verbena? pregunta Nairobi nerviosa.

¿Y ese pijama tan sexi que usa?— pregunta Tokio calando de su cigarrillo nerviosa.

Al solomillo chicas chasquea su lengua y ríe que no soy el profesor, no soy aburrida, vestidme de putón verbenero que nos vamos en el Seat Ibiza.

Y mirándose ambas con una sonrisa pícara, hacen caso a lo que Florencia les pide.

【-】 

Es que en este punto ya no sé que me gusta la verdad...—dice Nairobi viéndola de pies a cabeza Florencia es que este vestido te queda de Puta madre.

Lo que sigue de Puta madre responde Tokio pasándole unos aros a la mencionada— ¿Cuantos años tienes Florencia? porque como me digas que mas de treinta, joder maldice— ya quisiera verme como tú.

Treinta... responde ella mientras delinea sus ojos cumpliditos justo hoy, así que hoy se celebra a lo grande.

Vamos de fiesta.— entra Río.

Chistttt calla Nairobi ¿Las llaves del profesor?

¿Pero? ¡Joder! ¿Eres Florencia?— pregunta Río viendo de pies a cabeza a la antes nombrada.

¿Las llaves del profesor? pregunta esta vez Tokio golpeando la cabeza de él suavemente.

—Aquí ¡Joder! —dice aún viendo a la mujer con asombro— ¿Va ir con nosotros señorita Florencia?

"Florencia" [La Casa de Papel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora