T R E C E🥀

3.6K 339 167
                                    

-PREPARAD PAÑUELOS QUE ESTE ÉS EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA 2 DE LA CASA DE PAPEL❤️-

-PREPARAD PAÑUELOS QUE ESTE ÉS EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA 2 DE LA CASA DE PAPEL❤️-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a tomar el camino equivocado...

Voy a salirme de la trayectoria...


—Pues ya podéis ir diciéndole a la policía que le den mucho por culo, porque yo no voy a volver a la cárcel —dice el hombre respirando con dificultad— A ese muro le quedan tres picadas para pasar al otro lado, eso son diez horas de trabajo, poneos a picar y yo me encargo de aguantar ¿vale?

—Aguanta papá, aguanta, porque ese túnel lo abro yo aunque sea a cabezazos —dice Denver con lágrimas en los ojos—  señores salimos de aquí...— agregó, besando seguidamente la frente de su padre, dignándose con un gran nudo en la garganta a seguir picando y salir de una vez por todas.

Mientras que ella con lágrimas en los ojos sentía el aire golpear su cara, se encontraba cerca del hangar y de su cabeza no salía la idea de la probabilidad de no volver a verlo nunca más.

A medida que apretaba más el acelerador, sentía su alma vaciándose por completo.

Quería mandar todo a la mierda, cada decisión equivocada, cada paso en falso. Quería sacarlo de su cabeza y no sentir aquello que le apretaba el pecho, pero era tarde, se había vuelto enamorar hasta las trancas del hombre con gafas, se había vuelto enamorar de aquello que le hacia sentir y sobre todo, lo que había hecho que se unan de nuevo. Se arrepentía, pero sino fuese por aquello, nunca más se hubiesen vuelto a ver, nunca más se hubiese encendido aquella llama entre los dos, nunca...

Sorbe su nariz y saca con un notorio nerviosismo las llaves de aquel hangar.

Prende la televisión y se sienta cansada en aquella silla, desamarrando las agujetas de sus botas y finalmente amarrando su cabello en una coleta.

Silene Oliveira a vuelto a entrar a aquella fábrica, la ladrona ha entrado como si de una película de ficción se tratase, en una moto de policía y vestida como tal, ha habido tiroteos como respuesta, por ahora no ha habido ninguna baja y...—

Escucha a la periodista de aquella cadena televisiva y tronando sus dedos acompañado de un suspiro; descuelga aquel teléfono y aprieta el botón que la comunicaría con los que están dentro de la fábrica.

—Ha habido un tiroteo, ¿Qué ha pasado?— habló apenas sintió la conexión con la otra línea.

—Tengo a Moscú como un colador, tres tiros.— contestó Berlín rápidamente, provocando que la mujer se quede quieta sobre su sitio y sus ojos se empezaran a cristalizar.

Respira con dificultad y aprieta el teléfono entre sus manos.

—¿Dónde?— balbuceó, debido al gran nudo que se le comenzaba a formar en el pecho.

"Florencia" [La Casa de Papel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora