ESPERO LES GUSTE✨
aazalarcon
Te quiero demasiado❤️, gracias por este capítulo y por todo en general.Pero si ahora tienes
Tan sólo la mitad del gran amor que aún te tengo
Puedes jurar que al que te quiere lo bendigo.
Quiero que seas feliz...
Aunque no sea conmigo.
Y en su cabeza solo pasaba una cosa: ¿Es verdad lo que he dicho?¿En verdad era un error alguien que le dio tanta felicidad?
¿Alguien con quién pudo pensar en tener un futuro?
Lo entendieron.
Tarde, pero lo entendieron.
Habían llegado a un punto sin retorno, causado por errores que ambos habían cometido.
Se habían dejado llevar por una ola momentánea.
Por sus impulsos. Por el deseo.
Sin pensar en las posibles consecuencias que...
—¿Te estás escuchando? —preguntó incrédulo tomando el brazo de la mujer, deteniéndola en seco— Hace un momento me repetías que lo que pasó entre tú y Andrés había sido un error, "un desliz" que ya tenías más que olvidado y ahora... ¿Estás insinuando que es el amor de tu vida?
—No estoy insinuando nada... —murmuró intentando sostenerle la mirada a Sergio— Solo que Andrés me quiere como soy, me valora...
—¿Y yo no lo hacía? —cuestionó incrédulo— porque si no lo hacía, ¿Por qué te acostaste conmigo Florencia?
—Me acosté contigo, tú mismo lo has dicho —espetó mirándolo con rabia— con Andrés hice el amor, me dio todo lo que necesitaba, me hizo sentir como nunca y...
—Cállate Florencia, no quiero saber nada.— interrumpió hastiado.
—Te odio Sergio, te odio tanto... —repitió indignada— por todas las veces que te elegí; arruine las cosas con Andrés porqué no conseguía que salieras de aquí —murmuró señalando su cabeza— para que al final de todo, ambos hayamos perdido el tiempo.
—Yo no perdí el tiempo Lauren.— agregó de inmediato.
—Y me di cuenta —contestó de igual forma, viéndolo fijamente— lo intentamos, ¿Y que hiciste tú? —preguntó irónica— acostarte con Murillo, enamorarla y dejarla; eso que ambos sabemos que se te da genial.
ESTÁS LEYENDO
"Florencia" [La Casa de Papel]
Fanfiction-25 de Febrero- Aeropuerto de Schiphol, Amsterdam. Uno de los mayores robos de toda la historia. Fue el mayor robo de diamantes. Fue el plan de Florencia. Bueno. Así le gustaba que la llamen. Florencia... 𝘍𝘢𝘯𝘍𝘪𝘤 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘊...