La espera valió pena, el capítulo mas largo de Florencia, espero les guste y prepárense para una montaña de emociones en menos de 4000 palabras💓...
—La cocina y el baño, están llenos de restos— dice Suárez a la inspectora entregándole unas bolsas transparentes.
—¿Quién es?— pregunta esta vez Raquel viendo a la mujer de pies a cabeza.
—Soy Agatha, mucho gusto— dice Florencia brindándole una sonrisa a la mujer.
—Solo no estorbes ¿vale? Suárez llévale todos los objetos personales a la de la científica— finaliza la mujer cogiendo ambas bolsas y suspirando con molestia.
—Son las pocas horas de dormir— dice Suárez apretando el hombro de la castaña y dedicándole una sonrisa.
—No pasa nada, creo que en verdad sobro mucho aquí— contesta Florencia arrugando su nariz y desanimada.
—¿Así que ella sí puede traer compañeros y yo no? ¡qué se joda!— le dice él inmediatamente y palmea el hombro de Florencia en señal de seguir avanzando.
La Castaña mira de arriba hacia abajo el lugar donde habían vivido cinco meses y sonríe orgullosa de su trabajo antes hecho con el Profesor.
Ambos cerebros habían planeado minuciosamente llevar hasta Toledo a los policías, por lo que habían dejado una fantástica escena de crimen digna de un Oscar y llena de ADN de gente que nada tenía que ver con el atraco.
Lo que les llevaría tres días a la policía, se convirtió en unas cuantas horas...
Para Raquel, algo no encajaba.
Ya que dentro de esas cuatro paredes no había nada que no supieran ya.
—Suárez, llama a Alberto, que venga en cuenta pueda— dice Raquel saliendo de la sala secundaria.
—¿Alberto, tu ex marido?— pregunta Suárez.
—¿No dicen que es el mejor de la científica? pues llámenlo— contesta Raquel a paso apresurado.
Sus ojos tratan de adecuarse al sol al salir acompañada de Raquel y Suárez.
Al instante "Salva" se acerca dónde Raquel y ella ignorando la escena sigue a Suárez.
—No es mucha novedad, pero pues bueno...— dice el sonriéndole a la mujer.
—Esta bien, no pasa nada, mas bien... me he acordado que tengo unos pendientes y creo que ya es hora de irme— dice ella un poco inquieta viendo el reloj de su muñeca.
—Espérame por donde está Murillo y su "amigo", veré como puedes irte— responde él con una sonrisa.
Ella sonríe y al voltear su cuerpo, ve de espaldas al Profesor y a Murillo.
Se acerca silenciosamente y se esconde detrás de un tronco de un árbol que estaba cerca a ellos.
—Salva ¿Tú crees que debería dejar el caso? —le pregunta Murillo al hombre un poco nerviosa— no sé, decir que no estoy bien, coger una baja, abandonar...
—Bueno, esa es una pregunta muy íntima— responde el negando levemente.
—Por eso te la hago, nos hemos acostado... no sé, ya conoces a mi madre y todo— responde Murillo causando la risa nerviosa de el hombre.
—No, quiero decir que es una pregunta a la que solo tú puedes responder —responde él aún con una sonrisa— solamente tú sabes como te sientes...
—¡Hey Agatha!— grita Suárez captando la atención de todos.
Haciendo que Raquel y el Profesor se giren, al igual que Florencia.
ESTÁS LEYENDO
"Florencia" [La Casa de Papel]
Fanfic-25 de Febrero- Aeropuerto de Schiphol, Amsterdam. Uno de los mayores robos de toda la historia. Fue el mayor robo de diamantes. Fue el plan de Florencia. Bueno. Así le gustaba que la llamen. Florencia... 𝘍𝘢𝘯𝘍𝘪𝘤 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘊...