Capitulo 7. MUGGLES Y EL AMOR

3K 125 7
                                    

El corazón de Draco palpitaba salvajemente mientras sus manos abrían una carta más de Hermione Granger.

"Malfoy:

Gracias por los últimos libros que me mandaste, apenas si pude contenerme cuando los recibí."

Draco sonrío.

"Acabo de terminar el de 'Magia Celta en el mundo Moderno' y estoy realmente encantada con la investigación de Alexandre Perri, no sé porque antes no le había conocido. Me parecieron fascinantes sus teorías sobre la magia antigua celta y sus usos en la actualidad. Cuantos hechizos mundanos provienen de magia antigua y como se han ido deteriorando con el paso de los años. Considero que es buena idea practicarlo pero hay que realizar un buen esquema para hacerlo, sería peligroso ejercer dicha magia sin un análisis detenido.

Respecto a lo que dices de las pociones de florispelias, si, también considero que su uso se puede extender en más que dolores estomacales y sobre todo por lo que dices de revolverlas con algas marinas griegas. Por cierto, me hiciste recordar que en el Callejón Diagon vi este pequeño libro y me pareció adecuado para ti. Es pequeño pero tiene algo interesante sobre los usos de los árboles de las amazonas para pociones regeneradoras.

Tómalo como mi regalo atrasado de Navidad."

El muchacho le echó un vistazo al pequeño libro, sintiendo una felicidad indescriptible. Era un regalo. Un verdadero regalo de navidad de Hermione Granger.

"En cuanto termine los últimos libros que me mandaste te haré llegar mis comentarios. Ahorita no quiero adelantar nada. No vayas a reclamarme por ser tan lenta pero es que he tenido muchas cosas por hacer. Te prometo que los terminaré antes de que regresemos a Hogwarts.

Hasta pronto, Granger."

Soltó el aire emocionado. Sentía como un calor le llegaba a la boca del estómago y su cuerpo entero temblaba ligeramente. En ese momento tenía ganas de explotar de alegría pero solo apretó los labios en forma de una sonrisa satisfactoria.

Una corriente eléctrica agradable le recorría el cuerpo y su corazón lanzaba palpitaciones desmesuradas haciendo que le faltara un poco la respiración. Estaba tan agitado que deseaba aparecerse donde Hermione y tomarla entre sus brazos para calmar su tensión a besos.

Algo en su interior le decía que él no le era indiferente a Hermione Granger y que tal vez algo comenzaba a asomarse entre ellos.

En eso la puerta de la habitación de Draco se abrió de repente haciendo que el chico mirara hacia el umbral.

-Por Salazar, Malfoy – Dijo Nott acercándose a él con una sonrisa irónica.- Quita esa cara de estúpido.

-¡Déjame en Paz, Nott!- exclamó todavía sonriendo mientras guardaba la carta en su sobre.

-Supongo que no tengo que preguntarte de quien es la carta.

- No. – Draco se sentó en una pequeña sala de su habitación mientras sonreía como un verdadero triunfador.

- Últimamente estás insoportable. – Dijo Nott sentándose frente a él.

- Las cosas van bien y me siento enteramente feliz por eso. – dijo sorprendentemente sincero.

Nott lo miró fijamente un momento y quiso decir algo pero se arrepintió.

-¿Qué? – preguntó Draco borrando su sonrisa.

-Oye Malfoy… tengo una pequeña duda, suponiendo que las cosas sean positivas entre… - se quedó mirando hacia la puerta como si estuviera sospechando que alguien los escuchaba.- ella y tú… ¿Qué sigue?

Petreus CordisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora