El Incio del Destino

4.6K 172 36
                                    

Cada mañana es la misma rutina, bueno, en vez de rutina es alimentarme, verlo cada mañana me alimenta, me deleitó viéndolo jugar básquetbol con sus amigos. Verlo presumir sus grandes músculos, sus definidos abdominales, su ancha espalda, sus brazos grandes, fuertes y musculosos que me dan ganar de morderlos, lamerlos y besar cada parte de ese hombre. Llevo más de un año viéndolo jugar por las mañana en la cancha de la universidad.

Me levanto a las cinco de la mañana todos los días  para poder ver a ese semental de hombre llamado Tae Darvid. Es el hombre más guapo que puede existir sobre la tierra, y quien diga lo contrario es que está ciego porque este hombre es el más guapo de todos, caliente y sexi. Es tan atractivo ante mis ojos que lo considero un Dios Griego. Los mismos dioses lo crearon solo para que me pudiera deleitar todos los días viéndolo con sus grandes músculos.

¡Ains! estoy enamorado de él, desde hace muchos años exactamente desde que tengo 10 años es decir que tengo 8 años de amarlo en secreto no le puedo decir que estoy enamorado de él, que lo amo, él no es Gay. Yo soy Gay pero sólo me gusta Tae Darvid.

Antes de olvidarlo mi nombre es Tee Jaruji tengo 18 años y estoy en mi primer año es la universidad y mi príncipe Tae está en su segundo año es un año mayor que yo. Lo he estado viendo, o mejor dicho acosando durante todos estos ocho años, pero él ni me nota, él no sabe que existo.

Cada mañana que vengo tiene que estar rodeado de chicas, llegan una tras otra es horrible, repugnante esas zorras, perras, regaladas nunca les enseñaron a no andar de pegajosas y resbalosas con un hombre, eso me enoja. Esas zorras las odio.

Bueno, no puedo juzgarlas estoy solo para poder ver a Tae, aunque él nunca me noté o sepa que existo. Eso duele amar a alguien y saber que esa persona nunca va a sentir lo mismo que tú.

Cada mañana estoy solo en la última fila para poder ver a Tae, y regreso sólo a mi facultad después de ver a mi Dios griego, Tae.

Siempre fui un espectador en la vida de Tae Darvid hasta una noche donde me volví un antagonista y protagonista de su historia.

Era un día normal por la mañana fui a ver a mi sexi Tae, después de deleitar mi vista con los pectorales más apetecible me imaginé comiendo esos músculos tan duros y bien hechos. La mayor parte del tiempo alucino con Tae haciéndome el amor, teniendo sexo. Sueño con ese hombre, sueño sus besos, sus caricias, su toque, su todo estoy locamente enamorado de él. ¡ains!

Bueno, de regreso a la historia, ese día después de salir de clases me fui a casa me bañe, vestí y salí al club que mis amigos Godt y Copter me citaron. Son mis mejores amigos son los únicos que saben de mi amor unilateral por Tae.

Llegué a las ocho de la noche al club mis amigos ya me esperan con muchas cervezas, vodka y todo tipo de bebida ellos se ponen locos cuando se emborracha.

- Tee, llegaste estoy feliz de verte - Copter corre y me abraza fuerte, luego tira de mi cuerpo y me obliga a sentarme a su lado en el gran sillón.

- Cop, ya estás borracho tan temprano - Me burló de Copter y él me pega en el brazo.

- Ustedes dos es como tener dos hijos pequeños. - Godt se ríe y nos tira a un abrazo a Cop y a mi. - No beban tanto, no podré cuidar de los al mismo tiempo. - Godt dice bebiendo un vaso de Whisky.

Después de dos horas Copter estaba completamente borracho y Godt estaba ya divagando, de los tres era el único sobrio y sabía donde estaba. Los otros dos ya no sabían ni quien eran. Deje a Godt y Copter en la mesa ellos dos solos, porque me dio gana de ir al baño. Cuando llegó hago mis necesidades, lavo mi cara, manos y suspiro después de sentir un dolor de cabeza.

Destinado AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora