Tae
Es muy difícil ver a mi Tee irse después de nuestra gloriosa cita de ayer. Bueno, después de nuestra increíble cita de ayer hoy tuve que despertar con un dolor en mi pecho porque mi Tee se va por una semana a Suiza mi esposo me abandona por una semana.
Estoy feliz y contento de saber que mi Tee se quedará para siempre conmigo... Pero hoy estoy aquí despidiéndome de mi amado esposo que estará lejos por una semana pero para mi será una eternidad porque no lo veré, no quiero que de vaya.... no quiero. Y ya solo faltan diez minutos para que su vuelo salga y me deje aquí solo.
- Tae, volveré pronto. Cariño, mírame - Tee me obligó a verlo y se que mis ojos están cristalinos de las ganas que tengo de llorar al ver a mi bebé irse - Solo será una semana voy a volver y está vez no nos volveremos a separar nunca más - Tee acarició mis mejillas y beso mis labios con amor.
- Esposo, te extrañaré mucho - No pude aguantar las ganas de llorar y ahora estoy aquí llorando en los brazos de mi Tee.
- Que esposa más llorona tengo - Tee sonrió y me dio un beso en la frente - Pero así como eres te amo - Volví abrazar fuerte a mi esposo dando a entender de que no quiero que se vaya lejos de mi.
- Tu esposa te extrañará mucho.... mucho - Dije entre lágrimas y mi Tee las seca con sus delicados y suaves dedos.
- Te amo Tae... mi sexi esposa
- Yo te amo a ti mi guapo esposo
Después de dos llamados para que Tee abordará el avión al fin nos despedimos estaba triste por que se iba pero al mismo tiempo feliz al saber que él volvería y se quedaría conmigo para siempre. El avión está apuntó de despegar espero que te vaya bien amor mío.
Estaba concentrado en pensar en mi Tee, cuando mis pensamientos fueron interrumpidos por fuertes gritos detrás de mi.
- Ese avión no puede despegar, deténgalo ahora - Un señor mayor estaba gritando al personal del aeropuerto.
- Señor el vuelo S-55013 con destino a Suiza despegará en dos minutos no podemos evitar que despegue - S-55013 Es el vuelo de Tee, ¿Por qué quiere detener el despegue del avión?
- Hay un pasajero que no se puede ir del país, necesito que ese avión se quede en este país más precisamente ese pasajero - ¿Por qué tengo un mal presentimiento sobre esto?
- Esta bien, lo intentaremos. Informa a todos que ese vuelo con destino a Suiza no puede salir de esta pista de aterrizaje - Todo el personal de aeropuerto salieron corriendo haciendo llamadas y corriendo a diferentes direcciones y esos dos hombres que deben ser agentes de la Policía están corriendo con ellos.
Tee, ¿Por qué tengo el mal presentimiento de que es a ti a quien buscan?, bebé ahora atento miedo. Busque mi teléfono y marque a la única persona que me puede ayudar.
- Papá, ¿ Es hora? - Fue lo único que dije y corte la llamada mi padre sabe bien a que me refiero.
Corrí tratando de ir por donde se fueron esas personas, pero no me dejaron pasar la puerta de abordaje del vuelo.
- Lo siento señor, pero no tiene permitido pasar - Tenía ganas de saltar y golpear a todas esas personas y ver lo que ocurría, pero se muy bien que me metería en problemas si lo hago.
Esperé unos quince minutos cuando los dos hombres que eran agentes de la Policía venían saliendo y no me equivoque mi bebé viene con ellos.
- Tee, estas bien? - Salte a Tee y lo abracé fuerte, los dos policías nos separaron y nos mantuvieron alejados. Mire los ojos de mi bebé y están cristalinos.
- Tae, todo estará bien. Yo no he hecho nada - dijo Tee entre lágrimas, quería correr y abrazarlo pero esos tipos no me dejan.
- No te preocupes bebé, no dejaré que pases la noche en ese lugar te sacaré antes del anochecer- Afirme a mi Tee con mucha seguridad. Se quienes están detrás de esto y lo van a lamentar de haberse metido con mi esposo.
- Necesito que los dos me acompañen - Los dos fuimos llevados por esos hombres a la estación de Policía donde estaban interrogándonos a los dos juntos.
- Señores los dos fueron acusados de estafa y robó a la empresa Destino, señor Jaruji su aplicación estafó a más de cincuenta mil personas que eran clientes de la empresa. Y tengo entendido que los dos estaban trabajando en proyecto, así que señor Darvid es acusado de ser su cómplice - el detective que ahora se que es un detective estaba informándonos de que se le acusa a Tee y a mi de ser su cómplice.
- Todas las personas que fueron estafadas esperan que el culpable sea encerrado para siempre y usted señor Jaruji eres el culpable de todo - Mi bebé no es culpable, lo sé trabaje con él todo el tiempo y confió plenamente en él.
- Señor detective usted está acusando a mi novio directamente y aún no tienes pruebas para hacerlo. En que te basas en a usar a mi novio de ser culpable
- Tu novio es el único que puede controlar el sistema, es el que ideó y puso en marcha ese sistema además de él solo tu conoces como funciona... así que.... uno de los dos es el culpable y la conclusión a la que todos llegaron es que el señor Jaruji es el culpable
- No solo nosotros dos conocemos el sistema el contador público, auditor, director de ventas, ingeniero de tecnología también conocen como opera el sistema... oh se me olvidaba, el jefe de finanzas y el presidente de la compañía son los encargados de las claves y manejo en si del sistema - Tee mencionó q todas las personas que ya saben como operar el sistema y estoy seguro que uno de ellos es el culpable.
- Mi novio tiene razón no somos los culpables y no solo nosotros conocemos el sistema como directivos y empleados de la empresa también lo conoce... claro solo aquellos que tienen un alto grado de confianza y confiabilidad, pero creo que no tanto porque los traicionaron.
- Señor Darvid usted esta acusando sin tener pruebas puede ser encarcelado por dar falsos testimonios - Dijo con una sonrisa en su rostro
- No es lo que usted está haciendo- La cara del detective cambio a sombría al darse cuenta de que no el quedaré cayado- Usted acusa a mi novio de algo que aún no tiene pruebas que lo inculpen directamente a él- Dije lo más tranquilo posible con mi voz fría.
- Cariño, ¿Que haces? - Tee me susurró al oído - No entiendo que estas haciendo- Mire los ojos de mi bebé y pude ver miedo en ellos.
- No te preocupes estoy bien.... vamos a estar bien - si un pequeño beso a mi Tee.
- No pueden hacer eso en mi presencia- el detective gritó enojado nos miraba con ojos de "Los encerrar a los de por vida"
De pronto la puerta se abrió dejando ver a un hombre que estaba ahogado y cansado de correr creo.
- Señor, el capitán desea verlo de inmediato con los acusados- el hombre dijo con voz entrecortada debido a la fatiga. El señor detective nos vio a los dos con rostro de "Nadie los salvará"
"Ya es hora de que paguen por el daño que le hicieron a mi esposo"
_______________________________
N/A: Lo siento no se mucho de interrogatorios 😢😢
_ Espero que les guste el capítulo.
_ Gracias por leer 😗😗😗
ESTÁS LEYENDO
Destinado Amarte
RomanceAveces el amor no nace cuando lo esperas, si no cuando menos te lo esperar. "El amor es un misterio que nadie sabe cuando nacerá o cuando morirá"