Gardenias

1.6K 106 21
                                    

Tae y Tee se preparan para el lanzamiento del proyecto en el que los dos trabajaron muy duro para poder elaborar algo perfecto, los dos dieron lo mejor de cada uno para poder elaborarlo.

- Esposa, Te ves guapa, sexi, caliente, tentadora, no quieres complacer a tu esposo antes de partir - Tee seduce a Tae con una mirada coqueta y seductora. Tae empezó a besar a Tee e inician una sección caliente donde se pueden ver a dos hombres guapos comiéndose vivos.

Después de algunas horas los dos llegan a la reunión los dos están juntos y acompañandose el uno al otro. Bbas está acompañado de Godt, Copter de Kim, muchas personas asisten al evento todas relacionados con la compañía entre socios, clientes, proveedores, competidores, empleados y todos los que de alguna manera se relacionaba con ella.

TaeTee se sienta en la mesa con sus amigos, los seis empiezan hablar y perderse en su propio mundo hasta que el evento empieza, todo el evento duro alrededor de cuatro horas, presentaron el nuevo proyecto que entró en vigencia en el momento que fue presentado.

Tee, habló de las ventajas y las desventajas que traía el proyecto, al igual que habló haberla de las nuevas metas que se pretenden alcanzar con la ampliación del sistema.

El evento termino después de unas cuatro horas, Tae y Tee volvieron a casa después de despedirse de todos. Muchos quedaron interesados en el programa y están pensando en contratar a Tee para que trabajen para sus empresas.

- Esposa, eres demasiado sexi para que salgas de esta casa, no quiero que vuelvas a salir y mucho menos vestido así. - Tee se quejó porque Tae vestía demasiado sexi y caliente para su gusto.

- Esposo tú te miras mucho más sexi que yo, con tu suave piel blanca y tus tentadores labios rojos que muero por comerlos a cada rato - Tae susurró en la oreja de Tee mientras empezaba a despojar la ropa del

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Esposo tú te miras mucho más sexi que yo, con tu suave piel blanca y tus tentadores labios rojos que muero por comerlos a cada rato - Tae susurró en la oreja de Tee mientras empezaba a despojar la ropa del.cuerpo de su esposo.

- Ahhh.... esposa eres insaciable, eso me gusta - Tae y Tee quedaron desnudos en pocos minutos y listos para comerse vivos.

Tae atacó el agujero de Tee con su lengua, lamía, besaba y penetraba el agujero con su lengua. Tee gemía por el placer de tener a Tae que lo follaba con la lengua.

- Esposa..... Ahh.... cambia tu.... lengua por tu..... pene...... Lo quiero.... Ahora- a Tee le faltaba el aire y se le dificultaba hablar por el éxtasis que sentía.

Tae reemplazo la lengua por su pene, penetrando a Tee y empezando a golpearlo duró en su punto dulce que lo lleva al cielo.

Después de una noche de pasión los dos regresan a trabajar al día siguiente. Tee tiene que ver que todo transcurre con normalidad en el sistema y procurar que no hayan fallas. Como es costumbre Beam recibió un ramo de flores está vez era gardenias.

 Como es costumbre Beam recibió un ramo de flores está vez era gardenias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por su puesto una nota adjunta en el ramo:

"Soy feliz las 24 horas del día si estás conmigo y deseo que está felicidad sea para siempre"


Tee sonrió al leer la nota, la coloco con el resto y absorbió el aroma de las gardenias que era muy dulce.

Tee se sorprende al sentir unos grandes brazos alrededor de su cintura.

- Ya para de las flores, la naturaleza las extraña- Tee hizo un puchero y besa a Tae. - Además ya no necesitas darme flores todos los días ya te di una oportunidad - Tee abraza a Tae.

- Lo sé, pero me gusta darle flores a mi hermoso esposo - Tae besa el cabello de Tee.

- Esposa eres tan cursi - Tee, vuelve a besar a Tae. Después de unas horas regresaría casa.

Después de una semana todo marchaba bien con el sistema, Tae y Tee disfrutaban sus días juntos y también cada noche, Tee ama estar con Tae, Tae le a demostrado la sinceridad de su amor, pero ahora Tee estaba en un dilema quedarse aquí con Tae o volver a Suiza donde ya tenía una vida.


__________________________________


N/A: Hace siglos que no la actualizaba, pero volví con un capítulo corto. 😊😊😊😊😊

_ Espero les guste el capítulo.

_ Gracias por leer.

Destinado AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora