Destinado Amarte

1.6K 115 20
                                    

Tee

Tae y yo llevamos un año de casados, un año lleno de amor, felicidad, diversión y muchas cosas más y entre ellas peleas, si Tae y yo peleamos en ocasiones, pero siempre encontramos una solución antes de ir a dormir. Siempre procuramos que cuando vamos a dormir tenemos que tener todos nuestros desacuerdos arreglados para poder dormir acurrucado el uno junto al otro y en todo este año lo hemos hecho. Nunca hemos dormido enojados o sin acurrucarnos juntos.

La relación con la familia de Tae es increíble ellos en serio me aceptan como su hijo y esposo de su único hijo. Mamá me ama al igual que papá, pero mamá es más especial ella siempre está allí intentando ayudar en todo y siempre nos regaña si no solucionamos nuestros problemas matrimoniales, la primera vez que ocurrió mamá nos regañó por dos meses enteros y pidió que si otra vez volví a pasar arregláramos todo antes de ir a dormir.

Bbas y Godt tienen una relación desde hace más de un año y tienen pensado ir a vivir a Noruega. Copter y Kim están arreglado todo para irse a vivir juntos a pesar de sus peleas "todas iniciadas por Copter" ellos se aman y tienen planeado casarse en un año "Kim dijo en dos días pero Copter dijo dos años después de rogar y rogar Kim hablando el corazón de Copter y lo pospuso para un año y no para dos" a pesar de todo los dos se aman y todo lo que ellos desean es ser felices por mucho tiempo.

Hoy estamos celebrando nuestro aniversario en uno de los restaurantes que tiene la comida más deliciosa de todo el mundo, desde que estamos juntos procuramos ser felices con pequeñas cosas y no depender en gran medida de cosas materiales.

- Amor, tu siempre eliges los restaurantes con las comidas más deliciosas - Tae habló con la boca llena de filete.

- Esposa, quiero lo mejor para ti y nuestro hijo que está por nacer - Los dos siempre jugamos el juego de que Tae esta embarazado, pero en realidad eso es imposible, además soy yo el que está recibiendo el amor de Tae. Queremos tener un hijo, pero necesitamos arreglar algunas cosas antes.

- Amor, siempre tan considerado y amable por eso te amo mi esposo- Tae beso suavemente mis labios y me abrazo fuerte. Mis labios se curvan en una sonrisa mientras Tae me abraza fuerte.

- Tae, ¿Eres tú? - Una mujer se acercó a nosotros y miro con una sonrisa a Tae, mire fijamente a la mujer y ahí la reconocí es la misma mujer por la que Tae me cambio esa vez. - Ahora eres Gay? - La mujer dijo en tono de asco


- Sí. Mi soy Tae y soy Gay y este hombre a mi lado es mi guapo esposo, ¿Deseas algo? - Tae fue frío y con voz severa al hablarle a la mujer y también la miraba con una mirada asesina.

- Tae, te dolió tanto que te dejará por otro que saliste corriendo por un hombre, bueno no tengo de que sorprenderme cierto durante estuviste conmigo también andabas con un sucio maricon - tenia ganas de asesinarla en ese mismo lugar y partirla en pedacitos para que nadie la encontrará - Que dejaste por mi y yo te deje por otro - Volvió escupir su veneno y mi paciencia se estaba terminando.

- Sabes, siempre me arrepentí de haber tomado esa decisión deje al amor de mi vida por una escoria como tú, pero eso ya no me importa porque estoy de nuevo con él y está vez nada ni nadie nos separará y yo nunca más voy a volver a cometer ese error de dejar lo mejor de mi vida por algo que no tiene valor. - Tae sostuvo fuerte mi mano y sus ojos nunc a se apartaron de mí. Sus ojos decían muchas cosas y una de ellas era su amor por mi

- Entonces, tú eres ese estúpido chico que Tae cambio por mi, sabes, eres un patético tu obsesión por Tae es enferma volver con él después de que te uso, te abandono, te humilló y te destrozo el corazón- gritó histérica esa mujer.

- Que es lo que deseas estorbas en nuestra cita de aniversario y nada de lo que tu digas me afecta porque soy su esposo y nada más me importa solo él ... así que por favor déjanos solos queremos disfrutar nuestro aniversario sin estorbo - Dije lo más calmado posible y pude ver que esa mujer estaba ardiendo en rabia y estaba preparándose para atacarme.

- Vete, arruina mi aniversario. Te diría después hablamos, pero la verdad no deseo volver a verte en mi vida - Tae me abrazo por la cintura y empezamos a comer, pero aún se sentía la presencia de esa mujer.

- Te arrepentirás por tu estúpida decisión de estar con este maricón él nunca se comparaba conmigo - La mujer gritó histérica, pero Tae seguía dándome alimentándome

- Lo sé. Nunca se compara contigo él es único, es el amor de mi vida. En cambio tu no eres nada para mi ni siquiera mi enemiga, así que retirarse- Tae llamó a los de seguridad y sacaron a la mujer que se opuso a salir por su propia cuenta.

- Lo siento - La suave voz de Tae hizo que dejará de comer mi comida. Lo mire a los ojos y me sorprendió ver que estaba con sus bellos ojos cristalinos.

- ¿Por qué?- Me acerqué a su cara y descanse mi frente junto a la suya.

- Porque fui estúpido y no te elegí hace diez años- Tae dijo en un susurró abrazando mi cintura muy fuerte.

- Ya no importa el pasado ahora estamos juntos y somos esposos nada nos separa de ahora en adelante- Tae unió nuestros labios y yo envolví mis brazos a su cuello profundizando nuestro beso que empezaba a subirse todo en cada segundo que pasaba.

- Te amo Tee- Tae susurró en mi oído

- Yo te amo Tae - besé una de sus mejillas y lo abracé fuerte.

- Siempre estaré contigo, porque.....

- Estoy destinado a amarte



Tercera persona

Los dos pasaron su aniversario tranquilamente, riendo, divirtiéndose, abrazándose, besándose y tocándose todo lo que podían. Al llegar la noche se volvió eterna ante sus gemidos, gruñidos y gritos que llenaba su habitación.

Quizás el pasado no sea tan hermoso y este lleno de errores, pero siempre hay una segunda oportunidad de amar y ser amado y más si estás... Destinado a Amarte.

- FIN -

_______________________________


N/A:   Estoy feliz 🎉🎉🎉 Al fin termine está historia. Pensé que nuca la terminaría, pero al fin ya llegó a su fin. No fue una de mis mejores historia pero espero que les haya gustado y sigan leyendo mis historias, aunque las tengo abandonadas 😢😢😢😢 No es porque quiera, si no porque no puedo mi imaginación no me lo permite 😭😭😭😭😭😭

_ Espero que les guste el final de está historia.

_ Gracias por leer 😗😗😗 los amo

Destinado AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora