Tee duerme tranquilo cuando Tae llega a casa después de un día duro de trabajo pero es feliz de ver a su ahora casi novio dormir en su cama como un bello ángel.
Tae llega y con él lleva un hermoso ramo de lirios blancos combinado con rosas rojas y rosas y como siempre una nota lo acompaña. Tee abre los ojos y ve a Tae con un hermoso ramo de flores. Se frota los ojos y sonrie al ver a Tae con sus flores como s costumbre.
- Señor Darvid, aquien le llevas flores? - Tee pregunto burlándose de Tae, él sabe a la perfección que son para él.
- A mi futura esposa- Tae sonríe y Tee pone mala cara.
- Esposa? Esposa quien es una esposa? imbécil. Tu serás la esposa - Tee dice enojado, Tae se acercó a Tee y beso los labios de su esposa.
- Con gusto seré tu esposa, quiero estar contigo para siempre - Tae vuelve a dar un beso a Tee.
Tee acepta las flores, lee la tarjeta y sinrie.
"Gracias por darme una nueva oportunidad, amor"
- Señora Jaruji, si arruinas está oportunidad. No me vuelves a ver- Tee amenaza y Tae solo sonríe, abraza a Tae fuerte.
- Señora Jaruji, Tengo hambre - Tee hace un puchero mientras pide comida - Tu esposo tiene hambre esposa- Tee besa los labios de Tae, extiende sus brazos para que Tae lo levanté y lo lleve a comer.
- Señor Jaruji, tu esposa te servirá de comer ahora mismo - Tae levanta a Tee y lo lleva ala cocina y empieza a cocinar. Tee espera que Tae termine de cocinar en la encimera sentado mientras mira a Tae cocinar.
- Al menos tengo una esposa que cocina, así no moriré de hambre - Tee dice cuando Tae le entrega la comida que empezó comer de inmediato. Tae solo sonríe de lo que dice su esposo.
- Esposo, puedo hacer cosas muchos más deliciosas, quieres probar? - Tae trata de seducir a Tee con su vos seductora Y empieza a tocar la virilidad de su esposo.
- Esposa, mañana toca trabajar y ya perdí un día no puedo faltar otro - Tee dice meintras quita la ropa de Tae.
- Tendré cuidado y seré gentil - Tae desviste a Tee y empieza a dejar marcas en el cuerpo de Tee.
- Ahhhh.... Esposa eres..... Ahhhhh.... Tae - Tee movió su cabeza hacia atrás cuando Tae inserto su pene dentro de él - Ahhh.... Tae..... Ahhh estamos haciéndolo...... en la cocina - Tee dice entre gemidos, Tee está inclinado sosteniendose en la encimera mientras que Tae lo golpea duro por detrás.
- Cariño,..... en la cocina.... se cocinan cosas deliciosas... Ahhh - Tae sigue golpeando a Tee mientras besas sus labios y lo golpea más duro y rápido en cada golpe.
Después de su tiempo feliz los dos se dirigieron a dormir. A la mañana siguiente Tae y Tee se levantaron temprano, se arreglaron, prepararon su desayuno y salieron rumbo a su trabajo.
Tee entró a su oficina y se sorprendió de ver un hermoso ramo de flores como era costumbre está vez era un ramo de girasoles y como de costumbre acompañadosde una nota.
"Eres la luz de mi vida, si te vas de ella quedaría perdido en la oscuridad"
Tee sonríe feliz de las frases que Tae utiliza cada día, es un ramo de flores diferentes con una nota diferente. Tae entró a la oficina y abrazo a Tee desde atrás beso la nuca de Tee y luego su mejilla.
- Te gustan esposo- Tae, abraza más fuerte a Tee y se acurruca en el hombro de su esposo.
- Esposa, eres demasiado cursi - Tee sonríe y da un beso en los labios de Tae.
- Quiero que mi esposa sea feliz - Tae dice sonriendo y besando a Tee. - Quiero compensar mis errores y hacer olvidar al menos un poco el paso, Porque se que es imposible borrarlos para siempre - Tae dice con tristeza en su voz, Tee gira y mira los ojos de Tae que están cristalizdos.
- Tae, el pasado existe para poder aprender. Y el presente para corregir los errores del pasado y estoy dispuesto a olvidar todo y ser feliz contigo - Tee dice suavemente con lágrimas en sus ojos.
- Te amo Tee- Tae declara feliz.
- Yo a ti Tae, te amo - los dos se besan y se abrazan con pequeñas lágrimas recorriendo sus mejillas.
El tiempo pasó y los dos trabajaron juntos, el programa de Tee se lanzará en un día, mañana por la noche todos podrán hacer uso de él y empezar con la nueva era que la compañía piensa establecer, una era de las compras virtuales y cobros desde la tarjetas o cuentas bancarias.
Tee recibe cada día un ramo de flores diferentes cada día con una nota, los dos viven junto en el mismo apartamento y viven muy felices. Creen que todo estará bien si permanecen juntos.
Tee y Tae, se preparan para el lanzamiento y una nueva vida juntos, pero algunas personas tienen planes diferentes para ellos.
_________________________________
N/A: Esta historia solo iba a tener tres capítulos, pero aquí estamos todavía. Quiero darle pronto un final.
_ Espero les guste el capítulo.
_ Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Destinado Amarte
RomanceAveces el amor no nace cuando lo esperas, si no cuando menos te lo esperar. "El amor es un misterio que nadie sabe cuando nacerá o cuando morirá"