Los caminos del destino

2.2K 160 15
                                    

Han pasado diez años desde que decidí decir adiós a mi antigua vida, a mi antiguo amor. Me convertí en una nueva persona una que no ama, no creé en el amor, no siente amor, no le interesa nada. He tenido muchas parejas sexuales mentiría si digo que no, amo el sexo y necesito saciar mi deseo.

Me convertí en un experto en innovaciones tecnológicas e inteligencia artificial, cuando llegue a Suiza cambie mi especialización ya no era medicina si no que Ciencias tecnológicas. Innovo nuevos proyectos que involucran la inteligencia artificial y mejoró el desarrollo de los sistemas ya existentes, desarrolle mi propio sistema un sistema que lo pueden ampliar todas las compañías, empresas y establecimiento del mundo. El sistema se conecta a una plataforma donde los usuarios o clientes se conectan con su proveedor de productos o servicios.  Mi idea me ha dado millones me volví un hombre influyente en todo el mundo.

He convertido grandes compañías  influyentes en el mundo gracias a implementaciones de sistemas e innovación que los las compañías piden de manera personal. Todos los sistemas son diferentes todas tienen una configuración diferente, pero todas llegan a la plataforma para que cualquier usuario pueda ver lo que la empresa promociona y tiene a su cargo.

Hace una semana me llegó una propuesta de trabajo muy importante pero viene de Bangkok, no quiero volver no quiero recordar el pasado. Es un trabajo muy importante que puede hacer que llegue a la cima, he estado viajando de país a país realizando mejoras e implementación de los sistemas y nuevas tecnologías a diferentes compañías, pero Tailandia en particular me da terror.

- Tee, nuestro cliente espera la respuesta. Aceptas su oferta o no? - Pregunta mi asistente personal Bbas, más que mi asistente es mi amigo, a estado conmigo en los momentos más difíciles y dolorosos desde que llegué a Suiza.

Estoy pensando todavía si decir que si o no, sólo quedó viendo la solicitud que la empresa "Destino" me envió para poder implementar los nuevos sistemas en sus servicios. Es una empresa proveedora de servicios. Las empresas proveedoras de servicios son más difíciles que las proveedoras de productos, ¿Por que? Pues básicamente hay que hacer que el cliente sienta que de verdad es necesario ese servicio. En cambio el producto el cliente ya sabe para que lo necesita y porque es tán importante.

- Esta bien, confirma, dile que mañana mismo estaré en Bangkok. Oh, y por supuesto consigue los boletos de avión. - Ordenó y Bbas sonríe alegremente, sale de mi oficina realizando una llamada.

No creo que mi destino sea tan cruel de volver a reunirme con ese hombre que durante estos diez años he intentado olvidar.

"El destino es cruel y te vuelve a poner en tu camino aquella persona, que nunca pensantes volvér a ver"

A la mañana siguiente salí de suiza rumbo a Tailandia, específicamente Bangkok. Llegamos a Bangkok después de muchas horas de vuelo, nos hospedamos en un hotel cinco estrellas.

El día siguiente nos dirigimos a la empresa "Destino" tenemos una reunión para hablar sobre nuestros sistemas y nuevas innovaciones que pueden ser útiles para su empresa.

Bbas viene conmigo como mi asistente y amigo siempre me acompaña a donde sea que vaya.

Llegamos a la empresa y al tan sólo llegar una señorita se acerca a nosotros y nos lleva a la sala de reuniones donde diferentes personas están sentadas esperándonos muy cómodos en sus asientos.

- Buenos días, mi nombre es Tee Jaruji, soy la persona que les proveerá las nuevas implementaciones tecnológicas que quieren realizar en su empresa. - Quedó esperando respuesta de alguno de ellos, pero ninguno hablas hasta que escucho una voz familiar que hace tanto no escuchaba y la verdad anhele volver a escuchar.

- Tee - Quedó en Shock cuando visualiza a la persona que me habla, no es otro que Tae Darvid. La única persona que no quería ver es la primera que miro.  ¡Destino cruel! ¿Por qué me haces esto a mí?

Me escondí lo más lejos que pude y después de años el destino decidió volver a juntarnos en el mismo lugar.
Después de diez años volví a ver a Tae Darvid. ¿Por que eres tan cruel Destino?.

- Tee - Aún continuó en mi mundo y no logró escuchar lo que dice. - Señor Jaruji - Escucho una voz al lado me habla. - ¿Estás bien? - Pregunta el hombre mayor preocupado. 

- Sí señor, estoy bien, siento mucho si lo preocupó. - Me disculpo y empiezo con mi presentación, duro dos horas cada persona presente allí realizó muchas preguntas menos una, Tae Darvid es como si le hubieran cortado la lengua.

Me sentí aliviado cuando al fin término esa reunión, y pude salir se ese lugar. Ya me hubiera ido de este país si no tuviera que esperar la respuesta de la empresa de lo que quiere de mi sistema, el sistema ya tiene un parámetro pero la empresa tiene derecho a exigir si quiere que algo se cambie.

Salí de la sala de reuniones, Bbas delante de mi y yo lo seguia. Iba a salir de la empresa cuando alguien me detiene me tira del brazo y provoca que gire y tropiezo con su pecho. Siento su suave pero musculosos pecho, se siente tan cálido y confortable este lugar.

- Tee, Lo siento - Escuchó de nuevo la voz de Tae y mi corazón empieza a palpitar como loco. ¡Estúpido corazón! ¿Por qué no lo olvidadas?

- Señor Darvid, ¿Qué creé que hace? - Suelto su agarre, y me separo de él. Con una mirada y una voz severa le hablo.

- Señor Darvid, si no es trabajo no me interesa relacionarme con usted. - Dijo con severidad.

- No, no es trabajo pero tengo algo que resolver contigo. - Dice él agarrando mi mano de nuevo.

- Usted y yo, no tenemos nada de que hablar - Digo de manera fría pero él aprieta su amarre.

- Solo quiero confirmar una cosa - Dice él apretando más el amarre.

- Selt..... - No termine de decir la frase, porque siento unos suaves labios sobre los míos, Tae Darvid me está besando ¿por que?.

Forcejeo y logró hacer que Tae me suelte y me deje de besar, al momento que me suelto le doy un puñetazo en la cara a Tae y puedo ver sangre que sale de su labio.

- Señor Darvid, no se atreva a tocarme de nuevo porque le aseguro que le irá peor. - Digo enojado y él no dice nada, salgo de ese lugar sin mirar atrás, pero puedo sentir mi corazón palpitando como loco. Mi único amor me beso después de años aún sigo enamorado de él.  Él a sido el único.

"No quiero amarte de nuevo, porque no quiero sufrir a causa de tu desamor"

Destinado AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora