Muchas veces crees que todo es perfecto, que obtuviste todo lo que querías, todo aquello que anhelabas, que al fin ibas a estar feliz con la persona que amabas. Pero que equivocado estaba.
La persona que amo esta conmigo por el motivo de que yo cometí el estúpido error de obtenerlo con mentiras, engaños, manipulación y.... una trampa. Fue lo que hice lo engañe, le hice una trampa para que estuviera conmigo, al principio era perfecto el estaba conmigo, todos sabían que estábamos juntos, ibamos a citas, pasábamos gran parte de nuestro tiempo juntos, y también teníamos sexo, sexo, sexo, sexo, bueno al fin mucho sexo, nuestra relación se basaba en sexo después de dos meses sólo era el deseo corporal que nos mantenía juntos.
El sexo era clave para nuestra relación, si es que lo puedes llamar así, él dijo que seríamos novios que todo quedó atrás no importa lo que hice eso estaba en el pasado. Te preguntarás ¿Qué hice?, ¿Cuál fue la trampa? porque en el capítulo anterior dije que fue algo mutuo pero no fue así....
La noche en el Club.
Cuando llegue al club vi a Godt y Cop que perdían la conciencia, entonces llame un taxi para que los llevará a su apartamento. Cuando me iba a ir del bar vi a Tae que entraba a ese lugar y al tan sólo entrar miles de mujeres se agruparon y rodearon a mi bello Tae.
Estaba celoso, cansado de amarlo en secreto así que tome una decisión Tae Darvid sería mio sin importar nada. Así que compre una sustancia que hizo que Tae se volviera una bestia sexual total donde no importaba con quien estaba si no el placer que recibiera y satisfacer su hambre.
Lamento haberlo hecho así, dolió todo mi cuerpo por mi estúpida idea ese hombre si que es una bestia en la cama no me dejo descansar en toda la noche, venía un clímax tras otro es como si fuera una bestia sexual de verdad, nunca creí que la sustancia iba a funcionar, pero si funcionó y demasiado bien que siento dolor en todo mi hermoso cuerpo.
El resto de la historia es cierta, fue lo que pasó, bueno, no todo no conté la parte donde finjo inocencia, me volví en un hermoso ángel que no puede hacer nada malo.
Fin del recuerdo
Tae, dice que él ama lo que tiene conmigo, pero que tiene conmigo, sólo una relación carnal donde el ama mi cuerpo, el ama tener sexo pero él no me ama a mi como soy, mis sentimientos, mi corazón.
Los primeros dos meses fueron perfectos, pero ahora no hay nada de nuestra relación. En la Universidad nunca nos vemos él pasa ocupado y yo también, sólo que a veces creo que él miente al decir que está ocupado, solo no quiere pasar tiempo conmigo. La semana pasada le pregunté si tenía la tarde libre para ir al cine juntos, pero él dijo que no tenía tiempo, tenía un laboratorio. Pero descubrí que mentía.
Ese mismo día fui al cine con Godt y Copter y vi a Tae acompañado de una mujer, vi como Tae succionaba la vida de esa mujer. Mi Tae me engaña con una mujer. Él karma me devuelve lo que hice.
Quedó inmóvil en el mismo lugar sin poder decir o hacer algo, Tae me miro pero no le importó nada y se fue con esa mujer asaber a donde.
Mis lágrimas salen sin darme cuenta, siento que mi vida se va poco a poco, que mi cuerpo se debilita y mi corazón se siente destrozado al momento que vi partir al amor de mi vida con otra persona. Mis errores al final los pague perdiendo a la persona que amaba. Al final soy yo él que pierdo, él que queda solo y destrozado.
Pase dos semanas encerrado en mi apartamento, no asistí a la universidad, no vi a mis amigos, no salí a comprar nada, no he comido, no he dormido, solo he llorado y llorado. Estoy hecho un desastre, no soy ni la mitad del Tee que era antes de mi relación con Tae.
Y en cuanto a Tae no lo he visto, no ha llamado y yo no lo he llamado, no me manda mensajes y yo tampoco en estas dos semanas no he sabido nada de Tae.
Quizás no le interese si estoy vivo, muerto, en este mundo o en otro, a él no le interesó en lo más mínimo. Ese día solo se fue con esa mujer aunque me miro, a él no le importó dejarme sólo en ese lugar, prefirió a esa mujer antes que a mi.
Es hora de dejar de sufrir y poner punto final a todo. Yo lo inicié y yo soy él que le debe de dar un fin. No puedo sufrir toda la vida, no puedo llorar más, es hora de darle un fin a esta estúpida relación que nació de la trampa que hice a la persona que amaba.
Al día siguiente mande un mensaje a Tae:
📲 Te esperaré en el parque el día de hoy a las 15 horas. No faltes por favor, necesito hablar algo urgente contigo.
Después de esperar 3 horas Tae me contestó el mensaje con un simple "OK".
Llegué al parque media hora antes de lo acordado, hoy solo me vestí con un simple Jean azul, una camisa blanca y unos tenis blancos. me acosté sobre la hermosa grama que hay en el parque viendo las nubes blancas y el inmenso cielo azul que estaba enfrente de mi.
Mis lágrimas ruedan por mis mejillas, cierro mis ojos y seco mis lágrimas.
Decido sentarme y miro como todos tienen una hermosa tarde con sus parejas, hijos, familias y amigos. Y soy la única persona que está sola aquí esperando a su pareja la cual hoy se convertirá en tu ex-pareja.Tae llego 15 minutos después de la hora acordada, se mira tan guapo aunque sólo viste un pantalón normal negro, camiseta negra y zapatos negros. ¿Va a un funeral?.
- Dime, ¿Para que deseas verme?. - Pregunto desinteresadamente.
- Terminemos. - La cara de Tae se mira sorprendida, pero al final él sonríe.
- Terminar, tu eres él que me obligó a ser su novio. Inclusive me drogastes sólo para que estuviera contigo, ya te divertiste y te vas. - Dice en una forma severa.
- Sí, tienes razón fue mi error, te quería para mi sin importar nada más y al final yo pierdo. Nunca me amastes, nunca me quisiste a mi. Tu corazón nunca me perteneció, así que lo mejor es darle un fin. - Digo con lágrimas rodando por mis mejillas.
- Esta bien, terminemos esto que desde un principio nunca empezó. - Dijo severamente - Sabes que tenías razón nunca te perteneció mi corazón y nunca lo hará. Él ya pertenece a alguien más. - Él es tan cruel ¿Por qué? Lo único que hice fue amarlo. - Y si es esa mujer, es a ella a quien pertenece mi corazón.
- Lo siento Tae, arruine tu vida, te hice desperdiciar el tiempo. Lo siento desde el fondo de mi corazón que siempre fue tuyo desde un inicio. - Dije con lágrimas cayendo como cascadas de mis ojos.
- Cierto, desperdicie mucho tiempo contigo. Ahora puedo estar con la persona que de verdad amo. - Mi corazón. Siento que voy a morir, siento que mi corazón muere poco a poco, siento que mi corazón se desarma en millones, y millones de pedazos con sus palabras.
- Adiós Tae, ten una buena vida. Deseo que obtengas todo lo que deseas en esta vida. - Digo alejándome de ese lugar. Siento mi vida morir poco a poco.
Ese mismo día huí de ese lugar no soportaba el dolor en mi corazón y en todo mi cuerpo. Me fui muy lejos donde nunca volviera a escuchar el nombre de Tae Darvid.
"La vida es injusta, te da lo que anhelabas pero al final te lo termina quitando."
ESTÁS LEYENDO
Destinado Amarte
RomanceAveces el amor no nace cuando lo esperas, si no cuando menos te lo esperar. "El amor es un misterio que nadie sabe cuando nacerá o cuando morirá"