Destino y recuerdos

1.9K 128 21
                                    

Tee se mueve por la cama y abre los ojos lentamente, puede ver el hermoso amanecer atravez de la ventana de cristal. Tee se sienta en la cama y empieza a sentir un dolor como si le estuvieran metiendo un cuchillo por su trasero y estuvieran moviendo sus caderas.

- ¡Ah! Duele! - Tee se queja del dolor. El mira a su lado y puede ver a un hombre guapo piel bronceada que duerme a su lado.

- ¿Tee, que hicistes? - Tee cubre su boca, ante la sorpresa que tiene ante sus ojos y como no saber lo que pasó anoche. Su dolor de caderas empeora y su trasero duele más, además Tae tiene una espalda arañada y mordida es evidente que Tee fue quien lo hizo.

- No..... No...... no de nuevo - Tee dice como lamentó - No puede ser - Tee se hala en cabello y empieza a llorar. El llanto de Tee hace que Tae se levante de su sueño y puede ver a Tee llorar.

- Tee, estás bien? - Tae pregunta preocupado por Tee. Tee no responde solo llora y no responde.

- Tee, tranquilo sí, todo estará bien - Tae susurra a Tee mientras seca sus lágrimas.

Tae y Tee recuerdan lo que ocurrió anoche pero no todo solo partes de lo que ocurrió.

Recuerdo.

Tae y Tee entran a una habitación mientras se besan y tocan por todas partes, los besos son hambrientos y parece que se quisieran suscionar la vida mediante sus besos.

Tae llega a Tee hacia la cama y por todo el camino van dejando su ropa dispersa, al momento de llegar a la cama Tae y Tee ya no tiene nada puesto en sus cuerpos.

Tae tira a Tee en medio de la cama se puede ver el hermoso cuerpo blanco de Tee con pequeñas manchas rojas que ya acompañan su cuerpo. Tae mira el miembro de Tee y puede ver que ya está crecido al igual que el de él.

Tae se posiciona encima de Tee, empieza a besar a Tee y toca diferentes partes del cuerpo de Tee, empieza mordiendo, lamiendo y chupando el cuello blanco de Tee. Dejando marcas rojas que serán visibles mañana.

La mano de Tae masajea y toca todo el abdomen y los pezones de Tee chupando y mordiendo los pezones hasta que están erectos y sensibles. Tee gime mientras va bajando hacia el mienbro de Tee, lo toma entre sus manos y lo masajea los gemidos de Tee aumentan.

Tae sigue besando cada parte del cuerpo de Tee hasta bajar al agujero rojizo de Tee. Tae besa las nalgas y después besa el agujero. Tae besa el agujero e introduce la lengua dentro del agujero y Tee puede sentir un placer sin igual que lo llevan a lo más alto del cielo.

Tae sigue en lo mismo hasta que el agujero de Tee queda listo para que pueda introducir su miembro dentro de él.

- Tae, quiero..... algo más...... grande dentro de mi - Tee dice entre gemidos

- Bebé, ten paciencia lo tendrás - Tae dirige su miembro al agujero y posiciona la punta en la entrada, Tae besa los labios de Tee y sigue acariciando de arriba a abajo el miembro de Tee. Tae se introduce poco a poco y Tee gime de dolor pero Tae lo distrae con sus besos.

Tae besa a Tee y empieza moverse dentro de él. Al principio es lento y suave pero después se vuelve salvaje y profundo.

- Tae, más duro. Quiero más. Más adentro Tae. Quiero más- Tee dice Mientras Tae solo obedece sus órdenes.

- Tae. Más por favor más. Quiero más- Los movimientos de Tae se aceleran y golpean un lugar que hace que Tee gima de placer. Tae sigue golpeando ese lugar hasta que Tee se olvida de todos.

Después de varias rondas de sexo puro sin condón o lubricante los dos se duermen abrazados y besando suave sus labios. Los dos se duermen hasta que Tee despierta por la luz del sol a la mañana siguiente.

Destinado AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora