Decidido a Enamorarte

2.1K 152 30
                                    

- ¡TAE!, ¡¡¿¿QUÉ HAS HECHO??!! - Un hombre enojado entra a la oficina de Tae.
Tae está recostado con los ojos cerrados en el sofá hecho un desastre, tiene el cabello desordenado, la ropa desaliñada, y sangre en los labios.

- ¿Por qué gritas Kim? - Pregunta calmado Tae.

- ¡¿Estas loco?! ¡¿Cómo se te ocurre hacer eso,Tae?! - Kim grita enojado.

- ¿Hacer qué? ¿De qué hablas, Kim? - Tae pregunta con calma fingiendo inocencia.

- ¿Qué hicistes? ¡¿Todavía lo preguntas?! - Kim grita enojado y Tae solo asiente.

- ¡¿Enserio?! ¡Estas loco, Tae! - Kim grita frustrado ante la aptitud de Tae.

- Kim, me duele la cabeza, si sólo quieres gritar mejor vete. - Tae señala la puerta a Kimmon para que salga, y eso provoca más la ira de Kim.

- ¿Por qué? ¿Por qué besastes a ese tipo? Precisamente a ese tipo, ¿Eh?. ¿Por qué no otro?. Hay muchos, pero no tú eliges besar al nuevo socio de la compañía. - La ira y enojó de Kim provocan que grite y se vuelva rojo de ira.

- Solo creo él que es extremadamente hermoso. - Forth dice con ojos soñadores. - Por eso lo hice, es el más hermoso que he visto en esta vida. Su hermosura no se compara con otro - Tae dice sonriendo e imaginando el rostro de Tee. Kimmon lo mira confundido.

- ¡Estas loco!, y ¿Desde cuando te gustan los hombre? Nunca supe que te gustaban - Kimmon pregunta confundido y molesto.

- Me gusta desde que lo conocí, y no me gustan los hombres me gusta él. - Tae responde mientras se limpia la sangre los labios.

- ¡Lo conociste hace un par de horas! ¿Cómo puedes hacer eso? ¿Besas a todos los que te gustan aunque no los conozcas? - La ira de kimmon provoca que su sangre hierva.

- No, lo beso porque me gusta y no lo conozco desde hace un par de horas, yo.... diría que muchos años aproximadamente más de una década. - los ojos de Kim se abren como platos ante la sorpresa.

- ¿Cómo lo conoces? - Pregunta Kimmon curioso.

- Mmmm..... básicamente, digamos que soy su ex..... soy el idiota que lo lastimó por alguien que al final no valía la pena - Tae dice con un suspiro. - Al final May me engaño con otro..

- ¿May?, La May que conosco y te boto por otro. Que salía contigo y él otro al mismo tiempo. - Pregunta Kimmon aún más sorprendido y Tae solo asiente.

- Ok..... Haber si entiendo terminaste con él por una mujer barata como May que al final resultó que ella te engañaba y salía contigo y otro tipo al mismo tiempo. - Tae asiente a lo que Kimmon dice - Ahora ves a tu ex después de diez años y crees que es extremadamente hermoso. - Tae vuelve a sacudir la cabeza en confirmación y Kimmon se confunde -
¿Qué significa? - Kim pregunta confundido.

- Que me he enamorado de él - Forth dice con una sonrisa estúpida.

- ¡¿Enamorado?!.... ¿Tú?. Te enamoraste en un par de horas de uno de tus ex's - Kim dice sonriendo y se burla de Tae.

- No, no en un par de horas. Cuando se fue y el tiempo avanzó me di cuenta que él era mucho más que un deseo de cuerpo... yo, ... estaba enamorado de él. - Tae dice con una sonrisa estúpida.

- ¿Enamorado? De verdad crees que estas enamorado de él y si sólo es deseo? - Kim se sienta junto a Tae, Tae suspira.

- Estoy seguro que lo amo. Fui un idiota en ese entonces. Pero estoy muy seguro que lo amo. - Tae dice con seguridad y con una dulce sonrisa.

- Si eso es verdad ¿Qué harás ahora? Lo dejaras en paz como buen ex. - Kimmon pregunta y Tae niega.

- No, lo enamorare. Él me amara de nuevo. - Tae dice convencido - Haré que Tee Jaruji me ame como lo hacía y ahora si le entregaste mi amor y mi.... corazón - Tae sonríe y Kimmon niega con la cabeza.

- Dudo que sea fácil, lo lastimaste demasiado.... Te costará hacer que te ame de vuelta.- Kimmon Dice y Tae suspira. - Yo creo que no lo mereces.... Pero te ayudaré. - Kimmon da un golpe al hombro de Tae y Tae sonríe a Kimmon.

- Lo sé, se que no lo merezco pero lo quiero para mi. Creo que soy demasiado codicioso y egoísta. - Tae dice y Kimmon se ríe de lo Tae dice.

.

.

.

.

.

- ¡¿Tee?! ¿Es por ese hombre que no quieres quedarte a finalizar en trabajo? - Bbas pregunta con Calma a Tee cuando llegan al hotel donde se quedan.

- No es precisamente él, creo que será mejor si no aceptamos este proyecto. Será mejor que volvamos a Suiza - Tee dice tranquilo y Bbas niega con la cabeza.

- No Tee, no podemos irnos tenemos que terminar el proyecto, y sobre ese hombre lo solucionaremos. Pediremos a la empresa que ese hombre no se crece contigo - Bbas dice a Tee buscando una solución para que Tee acepte el proyecto.

- Bbas es algo que no podemos evitar verlo. Él trabaja en la empresa desde hace tiempo no puedes pedir que no este al tanto del proyecto. - Tee se recuesta en el sofá y cierra los ojos - Deja todo como esta.

- Esta bien, como quieras - Bbas accede y se retira de la habitación. Cuando habré la puerta se sorprende con dos hombres que están afuera a punto de tocar el timbre.

- ¿Quiénes son? - Pregunta Bbas.

- Buscamos a Tee Jaruji. - Dice uno de los hombre. Es bajo, cabello pelirrojo y con hoyuelos.

- Es nuestro amigo - Dice el hombre más alto y cuerpo musculoso.

- Copter, Godt están aquí. - Tee sale corriendo y abraza a los dos hombres que están parados en la puerta de su habitación.

- Oh, Bbas ellos son mis amigos. Copter y Godt - Presenta Tee a sus amigos - Copter, Godt el es Bbas mi asistente personal, amigos y pequeño hermanito - Tee dice peñiscando las mejillas de Bbas.

- Encantados de conocerte Bbas - Copter saluda a Bbas.

- Eres lindo - Godt se vuelve un idiota viendo a Bbas. Las mejillas de Bbas se vuelven rojas.

- Me encanta conocerlos a los dos - Bbas dice en voz baja.

- Tee, nunca dijiste que tenías un amigo tan lindo y tierno - Godt dice cuando entraron a la habitación y se sentaron en el sofá.

- Nunca preguntaste. - Responde Tee a su amigo.

Los cuatro pasaron toda la noche hablando sobre las cosas que han hecho en todos estos años, Copter y Godt son médicos en el hospital general. Godt es un neurólogo y Copter es un pediatra.

Al día siguiente Tee y Bbas llegaron a la empresa fueron recibidos por el gerente del área de Investigación y desarrollo, es donde Tee trabajará para desarrollar el sistema e implementarlo a la empresa.

Tee fue destinado a una oficina, Bbas como su asistente personal siempre va con él. Llegaron a la oficina y Tee se sorprendió al ver un hermoso ramo de rosas rojas con una nota, habré la nota y se sorprendió más con lo que decía.

"Se que no puedo cambiar el pasado pero si puedo cambiar el futuro.. TE AMO"

________________________________

✴ Espero les guste el capítulo.

Gracias por leer.

Destinado AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora