Tee
La primera vez que conocí a Tae me enamoré de él, es a lo que llaman amor a primera vista. Tae era el chico más popular de la escuela, todas las chicas querían ser sus novias incluidos algunos chicos y entre esos chicos estaba yo. Un chico que se enamoró de él al tan sólo verlo, y soñaba cada momento casarse con él creo que al final se convirtió como una obsesión.
Tae era el estudiante más popular de todos, guapo, carismático, sexi, amable y todos querían que los eligieran a ellos, pero al final me eligió a mi... soy yo él que está a punto de convertirse en su esposo. En cambio, yo era el invisible, el que nadie notaba, pero hoy ese niño invisible que nadie pensó que Tae Darvid se fijaría en él. Hoy está aquí a solo unos minutos para convertirse en el esposo de Tae.
Nuestro pasado no es el mejor recuerdo que tenemos, pero estamos arreglando todo ahora. Nos casaremos y estaremos juntos para siempre. Ese fue siempre nuestro destino estar juntos, acompañarnos hasta el fin de nuestros días. El amor no es fácil siempre tiene sus pruebas pero si estamos destinados a estar juntos no importa lo que ocurra o donde te escondas ese amor siempre te encontrará.
El amor que Tae y yo sentimos supera a cualquier que pueda existir incluido el odio, el dolor, la tristeza, soledad y el doloroso pasado que nos une, pero en todos estos meses que hemos estado juntos hemos tratado de enmendar esos errores y poder vivir felices con nuestro amor convirtiéndonos hoy en esposos.
Hace un mes conocí al padre de Tae y era muy cariño me trato como uno de sus hijos Tae siempre dice que su padre me ama más a mí que a él... quizás sea cierto no lo sé. El siguiente fin de semana fuimos a conocer a la señora Darvid ella fue un ángel que me recibió con los brazos abiertos desde que salí del auto de Tae ella corrió a mí y me envolvió en un abrazo fue fantástico.
Mamá me ama y siempre me ayuda a darle todo lo mejor a Tae, me enseñó a cocinar, a preparar todo lo que le gusta a Tae y ser una buena esposa en mi caso buen esposo.
Arreglé todo en Suiza y me mudé definitivamente a este país cuando volví ya con todo resuelto Tae me llevo a una cita y desde entonces me ha estado llevando a citas todas mí y románticas. ¡Amo a ese hombre!
Y hoy estoy aquí caminando del brazo de mi guapo Tae para convertirnos en esposo por toda la eternidad. En nuestra vida están todas las personas que son importantes para nosotros nuestra familia y nuestros amigos hay menos de cien invitados y la verdad estoy feliz de que sea una boda sencilla y no asistan tantas personas y mucho menos personas que solo quieren chisme.
Los dos caminamos a paso lento para encontrarnos con el que oficializar la boda y al fin podamos ser esposos. Nunca pensé que este momento llegaría siempre creí que entre Tae y yo todo era imposible y más cuando la bruna esa apareció y me dejaron por ella, aún recuerdo las dolorosas palabras que me dijo Tae ese día:
- Sabes que tenías razón nunca te perteneció mi corazón y nunca lo hará. Él ya pertenece a alguien más. Y si es esa mujer, es a ella a quien pertenece mi corazón.
- Desperdicie mucho tiempo contigo. Ahora puedo estar con la persona que de verdad amo.
Esas frases me mataron se día creo que de verdad nunca lograría ser la esposa de este hombre, que nunca me amaría, pero estoy seguro que me ama lo ha demostrado con todas sus acciones y esas palabras de hace diez años ya no son importantes porque ahora sé que lo único que importa es que nuestro amor es real más real que el mismo viento.
- Yo Tae Darvid te prometo a Tee Jaruji amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que, en lo profundo de mi alma, no importa qué nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro. Ya lo hicimos una vez nos separamos por diez años por una estupidez mía, pero al final estamos aquí, casándonos. - Tae me dio esa sonrisa que me enamora junto con lágrimas que caen por sus mejillas.
- Yo Tee Jaruji prometo a Tae Darvid, que te amaré por siempre, diga lo que diga, haga lo que haga, sufra lo que sufra, duela lo que duela, sea como sea, de cerca o de lejos, siempre te amaré. No importa el error que comentamos siempre busquemos una salida a nuestros problemas para conservar intacto nuestro amor porque in amor como el nuestro no se encuentra en la esquina. - Empecé a solloza fuerte - Yo te amo Tae y no importa si otra vez nos volvemos a separar por diez años o más yo te juro que siempre te amaré y siempre nos volveremos a encontrar porque.... estoy destina a amarte y ser tuyo por el resto de la vida. - Los dos terminamos de decir nuestros votos y las lágrimas salen sin detenerse en los dos, nos miramos con ojos amorosos y llenos de anhelo y de promesas de que nunca más nos volveremos a separar.
El que oficializar la boda nos declaró esposo y nos besamos como toda boda, después de la ceremonia pasamos a la fiesta donde había un pastel gigante todos comieron, bebieron, jugaron, bailaron y se divirtieron sin más no poder. Después mi esposo y yo estamos acostados en la nuestra cama en la habitación que fue reservada para pasar la noche ya que mañana vamos de viaje a Islas Malvinas.
Estaba acostado me el pecho de Tae haciendo círculos y espirales en el amplio pecho de Tae mientras Tae acariciaba mi cabello y besaba repetidamente, los dos estamos pegajosos y olientes a nuestra sección anterior estuvimos un buen rato volviéndonos uno después caímos exactos y ahora estamos aquí descansando.
- Tae, si no te drogo ese día no estaría aquí siendo tu esposo, fue un tonto niños que creyó que drogando a su crush sería más fácil salir con él- Dije sonriendo.
- Tee, no se que hubiera pasado pero estoy seguro de algo siempre hubiéramos terminado juntos, sabes por qué? - Tae me dio un suave beso en mis labios y volvió hablar - porque estando destinados a amarnos, así que no importa a donde nos escondamos siempre nos volveremos a encontrar mi querido esposo. - Tae dijo muy seguro de sus palabras y empezó a besarme en el cuello y tocar mis partes sensibles que son demasiado sensibles a su tacto.
"Bueno, creo que está noche será larga"
No sé qué nos depara el futuro, pero estoy seguro que nuestro amor durará por siempre y no importa el obstáculo que atravesemos nuestro amor es eterno.
_______________________________
N/A: Este capítulo no me gusta nada, pero pero es nada. 😢😢😢😢😢 Solo falta un capítulo más para el fin. 😗😗😗
_ Espero que les guste el capítulo.
_ Gracias por leer 😗😗😗
ESTÁS LEYENDO
Destinado Amarte
RomanceAveces el amor no nace cuando lo esperas, si no cuando menos te lo esperar. "El amor es un misterio que nadie sabe cuando nacerá o cuando morirá"