Tae se levanta muy temprano a las 3 am está feliz porque trabajará con su Tee. Se baña, cambia y se va para la oficina. De camino a la oficina se detiene en una floristería pidió unos hermosos lirios amarillos y blancos junto con una nota.
Es uno de los primeros en llegar a la oficina, pero en vez de ir a su oficina se dirige a la oficina de Tee, abre la puerta de la oficina y coloca el ramo de flores en el escritorio. Tae sonríe como estúpido al imaginarse la cara de Tee y sus reacciones.
Después de una tiempo Tae se sienta en la silla giratoria de Tee, daba vuelvas y vueltas en la silla hasta que escuchó la dulce voz de Tee. Cuándo la escucha se da la vuelta de una forma que Tee no logre verlo, Tee entra en la oficina y lo primero que logra ver es el ramo de flores el sonríe y agarra las flores, guarda la nota con una sonrisa en su rostro.
Después se dirige a su silla con una sonrisa y el ramo de flores en sus brazos. Se sorprende cuando ve a Tae sonriente en su silla.
- ¿Qué haces aquí? - Tee pregunta nervioso.
- Mi Tee, a partir de hoy tu y yo trabajaremos juntos - Tae sonríe feliz y el corazón de Tee se acelera.
- ¿Por qué? ¿Yo no voy a trabajar contigo? - Se queja de Tee con pucheros.
- ¡Ah! Eres lindo - Tae dice con una sonrisa.
- ¡Imbécil! ¡te odio! - Tee sale de la oficina y se detiene frente a la secretaria y le entrega el ramo de flores y sale corriendo del lugar.
- Bbas, Bbas.... Bbas.... ¿Por qué? - Tee llega gritando a donde Bbas está desayuno un café y una tarta de fresa en la cafetería de la oficina.
- Oh, Tee estas aquí - Bbas dice tranquilo.
- Explica.... - Tee dice enojado. Bbas solo suspira.
- Fue la decisión del presidente la compañía no puedo hacer nada para evitarlo. - Bbas dice vencido.
- ¿Por qué? - Tee no puede aceptarlo.
- No lo sé, creo que tiene que ver con confianza, integridad y seguridad para toda su compañía.
- Disculpa, ¿Quieres decir que ellos no confían en mi trabajo? - Tee pregunta con incredulidad.
- No es que no confíen solo...... evitan los fraudes en su compañía. Trabaja con él, no tienes otra opción.
- Te odio - Tee dice alejándose.
Tee llega a su oficina y Forth está sentado en el mismo lugar con una sonrisa.
Tee suspira y dice:
- ¿Empezamos a trabajar? - Pregunta Tee y Tae asiente.- ¿De qué se trata el proyecto exactamente - Pregunta Tae.
- Umn, básicamente el cliente paga sus compras online ya sea con tarjetas de crédito o ya sea un débito a su cuenta. El pago del cliente llega a una cuenta que pertenece a la empresa después de efectuado el pago el cliente recibe su producto. - Tee dice explica a Tae de una forma que Tae pueda entender.
- Se puede cambiar la cuenta? En vez de ir el dinero a la cuenta de la empresa ir a otra? - Tae pregunta y Tee piensa un rato en ello.
- Se puede pero solo si él que tiene la clave para acceder al sistema lo cambia. Y ahora solo tu y yo la tendremos - Tee dice trabajando en sus computadora con distintas entradas y pestañas que tiene en su ordenador.
- Además de tu y yo nadie la tiene ¿Por qué? - Tae pregunta confundido.
- Porque tengo que terminar primero para dárselo al presidente de la compañía. - Tee explica y Tae asiente dando a entender que entendió los he Tee dijo.
- ¿Cuando estará al servicio del cliente?
- Sí terminó a tiempo, dos semanas o menos - Tee dice aún revisando su computador.
- ok, Ahora que tengo que hacer? - Tae pregunta sonriendo. Tee suspira y empieza a trabajar con Tae en la computadora. Tee le explica a Tae todo lo que tiene que saber para trabajar con él después de todo un día trabajando, los dos pueden ir de nuevo a casa.
Antes de salir de la compañía Tae detiene a Tee y lo mira a los ojos de una manera extraña.
- Tee, ¿Quieres salir a tomar un trago conmigo? - Tee se queda pensando un rato.
- No tienes a alguien más para emborracharme - Tae sonríe y se acerca a Beam quedando muy cerca
- No, solo te quiero a ti - Tae dice mirando fijamente los ojos de Tee.
- No quiero busca a alguien más - Tee dice mientras se alejaba de Tae. Tae corre detrás de Tee, agarra el brazo de Tee y lo detiene.
- Tee de verdad no quieres ir? Bbas dijo que te esperaba en el bar - Tee se confunde ¿Qué tiene que ver Bbas en esto?
- ¿Bbas? ¿Qué tiene que ver en que tu quieras que te acompañe a beber? - Tee pregunta confundido.
- Oh, él me invitó a beber dijo que tus amigos estarían allí - Tae explica.
Tee suspira y acepta con resignación.
- Esta bien iré solo porque Bbas estará allí - Tee camina hacia el estacionamiento y sube a su auto. Tae lo sigue y se sube al auto de Tee.- No tienes tu propio auto - Tee dice enojado.
- No, precisamente hoy se descompuso y tuve que llevarlo al mecánico - Tae sonríe. Tee niega con la cabeza con incredulidad.
Después de media hora llegaron al bar donde Bbas los estaba esperando. Los dos entraron al bar y buscaron por todo el bar a un pequeño hombre piel blanca. Fue fácil para Tee encontrarlo después el y Tae bajaron y se sentaron en la mesa donde estaban Bbas, los amigos de Tee y también el amigo de Tae Kimmon.
- ¿Kim, que haces aquí?- Tae se sienta junto a Tee en un gran sofá. Tae queda viendo a Kim que esta cerca de un chico lindo cabello rojizo. - Oh, Copter también estas aquí - Tae toma un trago de cerveza.
- Tae, siempre me pregunto ¿Por qué aún eres mi amigo? - Kim se burla de Tae y Tae solo sonríe. No es la primera vez que Kimmon pregunta lo mismo.
- Kim, soy la única persona aparte de Copter que te aguanta - los dos ríen
- Copter, ¿Eres el novio de Kimmon? ¿Por qué?
- Porque lo amo y el idiota hizo mucho para lograr el si de mi parte- Copter dice riendose y recordando todo lo que Kimmon hizo para lograr que Copter le dijera que lo amaba y aceptará ser su novio. Después de eso todos empiezan a beber sin control.
Cuando los tragos afectaron el sistema perdieron la mayor parte de sus sentidos, Kim y Copter olvidaron que estaban en público y empezaron a desnudarse en el sofá. Godt y Bbas se besaban sin detenerse ni siquiera a tomar aire, sus besos eran llenos de lujuria y pasión.
Tae y Tee ellos solo se miraban a los ojos. Tee se acerca más a Tae y se empieza a beber más alcohol. Tae lo agarra de la cintura y lo sienta en su regazo. Los dos se quedan viendo antes de besarse un beso que no tiene nada de dulce o suave. Es áspero lleno de deseo y lujuria.
Después de unos minutos besándose Tee se acerca a la oreja de Tae y susurra:
- Hay que irnos de aquí - Después de decir eso los dos desaparecieron del lugar dejando a las otras dos parejas en sus propios mundos.____________________________________
_ Siento mucho haberlos abandonado tanto tiempo.
_ Espero les guste el capítulo.
_ Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Destinado Amarte
RomanceAveces el amor no nace cuando lo esperas, si no cuando menos te lo esperar. "El amor es un misterio que nadie sabe cuando nacerá o cuando morirá"