Los Enredos del Destino

2.1K 134 19
                                    

Tee queda mirando las rosas y la nota, pero sin pensar más los tiro al bote de basura.

"¡Imbécil!, ¡crees que con unas cuantas rosas y una estúpida nota con una frase harán que vuelva a creer en ti!"

Tee se dijo mentalmente mientras tira las rosas al cubo de basura.

Bbas llega unos minutos después mira el bote de basura y se sorprende al ver unas rosas.

- Tee, ¿Por qué hay un ramo de rosas en el bote de basura? - Bbas pregunta por curiosidad de la respuesta de Tee, él sabe muy bien quien lo mando.

- Oh eso, cuando llegue ya estaban allí. - Dice Tee con indiferencia y Bbas rueda los ojos.

- Enserio Tee, ¿Es lo único que se te ocurre? - Dice Bbas como sarcasmo.

- No se quien las trajo y no me interesa, si te gustan tanto llevatelas me molestan verlas delante de mi.

Bbas suspira y mira directamente a tee:
- Tee, se que no quieres estar aquí, que odias este lugar pero puedes aguantar un poco más, no serán más de un mes, después volveremos a Suiza o donde tu quieras ir.

- Bbas, estoy aquí por mi trabajo se que sería poco profesional si me voy y abandono mi trabajo. Por ello terminaré este trabajo  me iré lejos.

- huir de nuevo. Tee, creo que él esta decidido a que lo ames de nuevo. - Bbas se sienta en la silla del escritorio y queda viendo a Tee. - O mejor dicho, él quiere que admitas que aún lo amas. Por que se que a pesar del tiempo y de todo lo que a pasado siempre lo has amado. - Bbas termina de decir y Tee queda muy sorprendido.

- Bbas que estupideces estas diciendo, yo.... No amo a ese estúpido, nunca voy a amarlo. Una vez lo amé y dolió más de lo que pensé. - Tee empieza a trabajar mientras unas pequeñas lágrimas salen de sus cristalizados ojos.

- Tee, puedes engañar a muchos pero no a mi, se que aún lo amas, nunca lo olvidaste. - Bbas se para delante de Tee, se despide y sale de la oficina.

- Claro que lo olvide es un estúpido, lo odio - Tee grita muy fuerte, se levanta de la  silla y va a recoger las flores del basurero.

Tee sale con el ramo de rosas entre sus brazos y la nota en su mano, un rato más tarde llegó a la recepción y le entregó las rosas a la recepcionista ella estaba feliz de haber recibido el hermoso ramo de rosas de un hombre tan guapo como Tee.

- Gracias señor Jaruji - Ella dice muy alegre y Tee sólo asiente.

- Puedes hacer lo que quieras con ellas no me interesan - Dice Tee fríamente.

Tee se despide y se dirige a su oficina. Cuando Tee ya no se mira Tae sale de su escondite y queda viendo el ramo de rosas que tiene la recepcionista que sonríe muy feliz desde que Tee le dio el ramo de rosas.

- Esto no va a hacer fácil - Tae dice pesadamente.

- ¿Qué creías? ¿Qué te perdonaría con ramo de rosas? Sabes que no funciona así. Sí quieres que te perdone, tienes que hacer mucho más - Kimmon dice a Tae, sostiene el brazo de Tae y da palabras alentadoras y tambein hirientes a su mejor amigo.

"Tae, no seas estúpido, él nunca te perdonará"

"Puedes hacerlo amigo, se persistente"

"No mereces su perdón, ni su amor"

"Eres increíble Tae, no hay nadie como tú"

"Nunca lo obtendrás"

Kim siguió animando y desanimando a su amigo hasta. Kim es el mejor amigo de Tae los confían mutuamente.

Destinado AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora